Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Pero hace solamente dos meses que esta sin trabajo, tranquilamente podría haber esperado algo mejor; mas en Brasil que les encantan los entrenadores extranjeros.

5 Me gusta

Watashi wa macakiño se dice yo soy brasilero en brasuka

5 Me gusta

vamos Ramón! a romper ojetes brasileros en todos los sentidos de la expresión

12 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Si no hubiese ascensos hasta lllegar a los 20, ponele que solo desciendan 2. Pero si bajan 2 y suben 2 es lo mismo que la chota.

6 Me gusta

@Mrfutbol

2 Me gusta

Aaa Ramón imploro que te vaya bien, te metiste en un quilombo importante pero vas a saber salir a flote como hiciste en 2014.

10 Me gusta

Que salve a Vasco del descenso y vuelva el año que viene a su casa.

2 Me gusta

Faaaa!! Miráaaa… una Liga normal!

*Quiero que vuelva Ramón a ser nuestro DT. No veo la hora.

9 Me gusta

El fútbol no es para cagones.

13 Me gusta

Ayer estaba en una reunión de amigos, y salió un hincha 2.0, a decir que no le gustaba Ramón, salió un Uruguayo que no es de River recordándole todo lo que gano, y ponía cara de asquito, y que hacía trampa y el vestuario era un quilombo, y que sé yo cuantas otras boludeces. Tenía unas ganas de cagarlo a piñas… lo único que le dije que no es un hincha de River, es un hincha del proceso de Gallardo.

23 Me gusta

Para mi esa gente se quieren hacer los distintos con opiniones polémicas, pero termina siendo cualquier bizarreada. Bien ubicado el nabo ese

3 Me gusta

wtf?

7 Me gusta

Supuestamente lo quiere llevar a Zuculini. Seria un golazo si deja algunos reales de ganancia

4 Me gusta

Cabezazo en la frente y un “Taluego muchacho´”

Ramón está en el top five de ídolos del club. Si me corren, top 3 detrás de Labruna y Alonso.

12 Me gusta

Ojalá le vaya bien a Ramao allá, lo bueno es que con Emiliano creo que hay futuro asegurado

5 Me gusta

¿Basado en que?. La gran mayoría de las veces, los hijos no le llegan ni a los talones a sus padres exitosos. Tendría que ser una recontra excepción. Ejemplo, Ramón fue un grandísimo jugador, Emiliano solo jugo por portación de apellido.

1 me gusta

recién en Mire dijeron que también lo quiere llevar a “Lanzini”…Así que pueden tirar miles de nombres que solo Ramón sabe a quien quiere realmente llevar.

2 Me gusta

En qué cuando estuvo en River ya se sabía que tenía ascendencia en el plantel, dicen que es el auto intelectual del no fue corner jajaja igual estar al lado de Ramón ya te contagia la mística. Es el único vivo de los hijos. Yo le tengo fe como dt cuando se mande solo

2 Me gusta

Nunca entiendo esa necesidad de ningunear gallardo poniéndolo por debajo de Ramón

2 Me gusta