Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Jajajaja, ya lo del “los mataría para ganar 58 a 0” era hermoso y lo remata con un “también quiero ser padre”

Qué magia

17 Me gusta

Kjjjj no sabía lo de Ramón, ojalá no lo crucemos en la copa del año que viene o nos desflora el ogete! encima parece que se lleva a Pratto y un par más del fútbol argentino y ya cerraron a Medel, para el año que viene van a tener buen equipo y si se meten en las copas, ni te cuento, ojalá te vaya bien riojano querido, te lo merecés, espero te acompañe el club, porque es bastante de mierda, pero vos todo lo podés!

Por otro lado, el sábado tiene que estar en el palco de honor del Monumental viejo, que lo inviten, manga de dirigentes de mierda

13 Me gusta

Mamita, me va a obligar a ver el Brasileirao este ser de luz.

Yo? Del Vasco desde la cuna (?

20 Me gusta

hora de desempolvar mi camiseta de vasco de los 90s !!

7 Me gusta

Excelente. Es bueno saber que sigue en consideración en ligas competitivas. Ojalá le vaya muy bien (aunque Vasco anda como el ojete, capaz que salvarlos del descenso es alta campaña kjj)

7 Me gusta

Un defecto de Ramon es agarrar cualquier cosa, si esperaba tranquilamente le podía caer algún equipo importante de Brasil.

Para mi se quema en 10 partidos.

6 Me gusta

Quien no tuvo una jajaj la mira era bien de la boliferia

6 Me gusta

¿Décimo noveno está vasco ?? ufff, desafiante el tema.

Firmo gary medel y quieren a pratto

Quiere revancha en Brasil

Esta a cuatro puntos de safar del rebaixamento y puede clasificar a la sudaca

3 Me gusta

Más que nunca: Ramâo. A romperla como siempre, ¡éxitos genio!

9 Me gusta

Es la camiseta mas linda de Brasida la del Vasco

7 Me gusta

Encima el torneo termina a fin de año, tiene cantidad de fechas todavía, no está definido nada aún, el año pasado me acuerdo que las últimas fechas las seguíamos acá y era tremendo, había clubes que podían descender o entrar a la sudaca kjjj

7 Me gusta

Mal, la cruz roja y obviamente la banda le da el toque

3 Me gusta

Una hermosura en sus 2 variantes:

19 Me gusta

Yo? del vasco da gama
Toda la vida

7 Me gusta

Raro que Ramon haya agarrado ese equipo de mierda. Hace unos años agarró a botafago en condiciones similares. Dicho esto, apartir de este momento soy un hincha d vasco mas

1 me gusta

Naaa mira lo limpia que está esa casaca… voy a ver si la tienen los chinitos

3 Me gusta

Flama :fire:

3 Me gusta

Vasco es un equipo grande pasándola mal, pero ahora tienen el aura ramoniana.

6 Me gusta

Dale riojano, hacelo.
image

2 Me gusta