Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

5 Me gusta

este hdp se preocupa solo por su vida “perfecta” y no por el pobre bombero que asesino su hermano

1 me gusta

Sería lindo verlo a Ramón esta noche en un palco del Monumental no? ya fue el Emi, hoy le toca a él, con Saviola que va, y hoy le tiró flores como pocos hacen, injustamente!

8 Me gusta

Dios te oiga fana y que San Ramón vuelva al Monu

4 Me gusta

Tiene 63 ramon, para mi sigue en vigencia y creo que podria tener una etapa mas en river tranquilamente si no fuese xq no encaja ni en pedo con la dirigencia actual

15 Me gusta

Bue, si fuera cualquier hijo de vecino reaccionaria igual, yo tambien me preocuparia primero por mi familia, y la familia del bombero se preocupara por la suya. Si hubiera muerto tambien todos los pasajeros del pajero del hijo de Ramon hoy lo estariamos puteando al bombero aca tambien…

6 Me gusta

yo jamas diria “uy, que cagada, mi vida era perfecta antes de esto” cuando hay 1 persona (encima bombero) que murio por un accidente de transito de un familiar mia

menos tacto y bondad…

me parece bastante despreciable este sujeto y su hermano obviamente

Carletto anda arriba de los 70 y dirige el RM, no?

Pero si se le murió la cuñada al Emi, la esposa del Michi, no es que no perdieron nada la familia de Ramón eh, que se salvaron todos

No seas anti Ramón, Crazy, por favor te lo pido

4 Me gusta

Para cuando la nota con Ramón, viejo? dale manco sorete, llamalo

7 Me gusta

no tiene nada que ver con eso, tiene que ver con ser un poco objetivo

evidentemente el imbecil de michael manejaba viendo el celular o en cualquiera, y se llevo puesto al bombero

si hubiese sido culpa del bombero, lo estaria puteando a este, pero todo indica que fue culpa de este tarado

mas alla de eso, emiliano diaz no me genera nada, un tipo que solo por ser hijo de tuvo lugar en el club, lo mismo que nahuel

a ramon lo quiero, a sus hijos no porque no me dieron nada para quererlos, y encima esto me hace que los desprecie

2 Me gusta

Ahhh no sé, hasta que no se expida la justicia, yo le doy el beneficio a la duda a la familia Díaz, bancándola siempre y en los momentos duros también :saluting_face:

Ha demostrado sus condiciones como ayudante tanto en River como en Arabia ya, no es “el hijo de” hace rato

3 Me gusta

eso seria como bancar a villa cuando todas las pruebas estaban en su contra…yo no soy asi, mas cuando una parte tiene mucha plata y el otro es humilde

4 Me gusta

TuBombero

Mamita, yo digo que el curso de la vida es una mierda, si, pero es logico que Emiliano se preocupe por su hermano y la muerte de su cuñada y no por el otro conductor.

Mi abuelo fue a juicio hace 15 años por manejar un peugeot 504 hecho concha con 81 años y choco con una moto poronga a 1 flaco y 1 mina, la mina quedo paraplejica, cuadriplejica, no se. La cosa que fue a juicio y tuvo que poner guita por el accidente. A mi que carajo me calientan los dos vergas esos en moto que no tenian casco encima, aca es lo mismo. Yo me preocupo por mi familia, tenga culpa o no, mira si me voy a poner a llorar encima por los medios porque en est3 caso es una familia mediática por el otro damnificado.

No seas ridiculo, se que es cruel pero es lo que haria cualquiera, asi que a moralearla a otra parte, y si es solo para pegarle a Emiliano Diaz por eso me parece cualquiera. Que queres que diga “mi hermano es flor de pelotudo, le mando un abrazo fraternal a la familia del bombero”. No seas irrealista

6 Me gusta

no, simplemente me callaria la boca por respeto, no hacerte la victima cuando claramente no lo sos

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

kjjjjjjjjj

3 Me gusta
33 Me gusta

Estoy sonriendole a la pantalla como un boludo. Que tipazo

17 Me gusta

Quiero creer que lo van a invitar al museo y palco contra colon y/o estudiantes

Que facha tenes locoooo :heart_eyes::heart_eyes:


22 Me gusta

Raro que no lo invito Doman a Ramon a su despedida.