Capaz que si, pero yo viví casi todas las eliminaciones de los 90, y te puedo asegurar que ninguna me dolió tanto (sacando las dos con la bosta, que ahí Ramón no tuvo nada que ver, dicho sea de paso), como esas con Lanus, Flamengo y Palmeiras
Y ya que estamos tirando récords y estadísticas, no te olvides que con Gallardo, perdimos por primera vez en toda la historia de River, un torneo local en el que llegamos siendo punteros a la última fecha, nunca antes había pasado, siempre fuimos campeones en esa situación!
Veremos, porque Gallardo ya está acumulando varias feas, en tiempo récord eh
Y para mi, las eliminaciones son peores que otras, dependiendo de lo que dolieron al hincha en general, si todavía te acordas y te lamentas, bueno, eso pasa con todas las eliminaciones con Gallardo, porque encima eran copas que estaban servidas, en los 90 para ganarlas tenías que pelarte el ogete porque así como teníamos un plantelazo, los demás también eh, y jugadores de selección, cracks de verdad, no figuritas como las de ahora que fracasan en Europa, va en ambos sentidos la cosa
Aparte con Gallardo no hay punto medio, o son triunfos super festejados y cosas memorables, o son las peores eliminaciones de todas, nunca una eliminación normal, sin papelonear