Vos porque no estás en el thread del programejo. Ahí está actualmente el gran Ariel compartiendo sus “conceptos”.
Es como que te traduzca Morena Beltran, mil palabras para decir algo simple
Literalmente “el muchacho”.
ajajja estuve a punto de decirlo
Ese momento de la vida en que te emocionan mas los tweets de un saudí fanático de Shamón que todo lo que sube el CM de River en Twitter.
Está para un tercer regreso Ramón
Siempre dicen que hay que esperar a que cambien las dirigencias para que vuelva, pero no parece que se den cuenta que el tiempo le juega en contra.
Mejor así, me mantengo bien alejado.
A mí me decepciono que perdiera contra el Real Madrid.
Podés identificar a los foristas que le tienen bronca a Ramón cuando le dicen “Díaz”, se nota a lenguas que además de bosteros camuflados también festejaron el campeonato de la grandeza que su ídolo gashardito ganó en octubre.
Como dijo Nico arriba. Ramón representa un River que los entregadores no quieren: un club fuerte, serio, avasallante y picante. Necesitan sumisión y tibieza porque eso se adapta a la mirada bostera del mundo. Ramón es tremenda rebeldía y amor al club. Un ángel guardián del espíritu de Labruna.
Toda esa bazofia de rivales no enemigos fue lo que cago todo.
Al-hilal, Al-hilal yooo te quieeerooo yo te llevo adeeeentrooo de mi coooraazooo-ooooon
Posta, Ramón es lo más parecido a Labruna que tenemos en vida, ese sentimiento e identidad por River, no por una ideología externa. Da bronca como mucha gente lo minimizaba y hasta evadía nombrarlo como si no existiese.
Tal cual, fíjate que Ramon, EN UN MUNDIAL DE CLUBES, salió a tirarle la bronca al RM y Flamengo porque juegan menos partidos …
Cómo te necesitamos Ramón.
Si fuese el Dt limpiaba a Suárez antes de llegar, incluso mandaba a su jardinero a decírselo y después lo ibamos a ver llorando en ESPN “Ramón me hecho y nunca me lo dijo a la cara” y todos los 2.0 puteando a Ramao por hechar a su ídolo y no tener grandeza de hechar a un parásito mientras Ramao por los medios exigía a un delantero de nivel.
Lo mismo con el chileno por hacerse el vivo y operarse después de disfrutar sus vacaciones y evitar la pretemporada, lo mismo de La cruz
Cómo te extraño, Ramón, ¿por qué será?
Suárez sigue robando a River, si no estás
Cómo te extraño, Ramón ¿qué debo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer
¡Ay, Ramón, divino!
Pronto tienes que volver
Gigante Ramón, NO PARE, SIGUE SIGUE
Lo tenia Gallardo tambien pero ahora es mas un anti idolo que otra cosa