Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Vos porque no estás en el thread del programejo. Ahí está actualmente el gran Ariel compartiendo sus “conceptos”.

2 Me gusta

Es como que te traduzca Morena Beltran, mil palabras para decir algo simple

3 Me gusta

Literalmente “el muchacho”.

1 me gusta

ajajja estuve a punto de decirlo

1 me gusta

Ese momento de la vida en que te emocionan mas los tweets de un saudí fanático de Shamón que todo lo que sube el CM de River en Twitter.

7 Me gusta

Está para un tercer regreso Ramón

7 Me gusta

Siempre dicen que hay que esperar a que cambien las dirigencias para que vuelva, pero no parece que se den cuenta que el tiempo le juega en contra.

8 Me gusta

Mejor así, me mantengo bien alejado.

1 me gusta

A mí me decepciono que perdiera contra el Real Madrid.

1 me gusta

Podés identificar a los foristas que le tienen bronca a Ramón cuando le dicen “Díaz”, se nota a lenguas que además de bosteros camuflados también festejaron el campeonato de la grandeza que su ídolo gashardito ganó en octubre.

9 Me gusta

Como dijo Nico arriba. Ramón representa un River que los entregadores no quieren: un club fuerte, serio, avasallante y picante. Necesitan sumisión y tibieza porque eso se adapta a la mirada bostera del mundo. Ramón es tremenda rebeldía y amor al club. Un ángel guardián del espíritu de Labruna.

23 Me gusta

Toda esa bazofia de rivales no enemigos fue lo que cago todo.

5 Me gusta

Al-hilal, Al-hilal yooo te quieeerooo yo te llevo adeeeentrooo de mi coooraazooo-ooooon

3 Me gusta

Posta, Ramón es lo más parecido a Labruna que tenemos en vida, ese sentimiento e identidad por River, no por una ideología externa. Da bronca como mucha gente lo minimizaba y hasta evadía nombrarlo como si no existiese.

16 Me gusta

Tal cual, fíjate que Ramon, EN UN MUNDIAL DE CLUBES, salió a tirarle la bronca al RM y Flamengo porque juegan menos partidos …

19 Me gusta

10 Me gusta

Cómo te necesitamos Ramón.
Si fuese el Dt limpiaba a Suárez antes de llegar, incluso mandaba a su jardinero a decírselo y después lo ibamos a ver llorando en ESPN “Ramón me hecho y nunca me lo dijo a la cara” y todos los 2.0 puteando a Ramao por hechar a su ídolo y no tener grandeza de hechar a un parásito mientras Ramao por los medios exigía a un delantero de nivel.

Lo mismo con el chileno por hacerse el vivo y operarse después de disfrutar sus vacaciones y evitar la pretemporada, lo mismo de La cruz

16 Me gusta

Cómo te extraño, Ramón, ¿por qué será?
Suárez sigue robando a River, si no estás
Cómo te extraño, Ramón ¿qué debo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer

¡Ay, Ramón, divino!
Pronto tienes que volver

6 Me gusta

Gigante Ramón, NO PARE, SIGUE SIGUE

11 Me gusta

Lo tenia Gallardo tambien pero ahora es mas un anti idolo que otra cosa