Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

El River 2019 para mí volaba, los players hacían lo que querían, los rivales salían a no comerse 3 goles. Me sentaba a ver a River con una birra y a disfrutar.

Que hermoso la puta madre.

12 Me gusta

Que tipo pillo Ramón, es por eso q el establishment nunca lo va a querer en River y nuestros dirigentes responden a eso.

20 Me gusta
7 Me gusta

Que mágico para declarar Ramón, te da una confianza y seguridad impresionante

9 Me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

20 Me gusta

Messi le tiene qué agradecer

Naaa, la verdad me sorprendio gratamente esta version de ramao con experiencia y hablando de futbol mucho mejor. Evoluciono muchisimo como dt desde que arranco. Es mucho mejor dt ahora que en los 90

10 Me gusta

Gracias por tantas alegrias y por tanto amor a River. Te valoro y respeto mucho ramon. Sos y seras parte de River eternamente. Gracias por siempre amar al millo. Te quiero.

11 Me gusta

Obvio porque no tiene las estrellas que tenía en los 90 y sigue ganando.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

prócer: hombre ilustre que es respetado por sus cualidades y disfruta de especial consideración entre los de su clase o profesión.

11 Me gusta

Entren al link del Tweet que hay un vídeo de Ramon hablando de la final 2018

Te llevo a la final entre Boca-River en Madrid en 2018. Estuviste presente pero nunca hablaste mucho de aquel partido. ¿Qué recuerdos tenés?

Para todos los hinchas de River fue increíble porque no se pudo jugar en Argentina, donde todos queríamos que se juegue, pero se jugó en un estadio maravilloso, increíble, donde River demostró todo su potencial. Fue muy superior a Boca en todo sentido, en lo táctico, en lo dinámico, le ganó muy bien y eso lo vamos a recordar para siempre.

Relaciono River y Argentina. ¿Qué te pareció la actuación de Enzo Fernández en Catar y su venta al Chelsea?

Es un pibe que realmente, no solo él sino también quiero hablar de todos los jóvenes que tiene Argentina, ese recambio le ha venido muy bien, Argentina tiene un futuro enorme. Este pibe ha demostrado todo su talento, toda su dinámica, su manera de ser, la manera de pegarle a la pelota. por eso es uno de los jugadores más caros. Realmente hay que felicitarlo por cómo es, por la personalidad, la tranquilidad, la humildad y esperemos que siga de esa manera.

Esta es un parte

17 Me gusta

Don Ramón ya está listo para el partido contra los Marroquíes.

12 Me gusta

Vamos Ramón hoy la puta madreeee

9 Me gusta

Lo dan por algún canal el partido?

lo acabo de poner y lo primero que escucho del comentarista es

“la toco a su hermano, como los hermanos korioto, se acuerda de supercampeones?”
“inolvidable”

listo… ya se q tengo q ponerlo en mute

6 Me gusta

paso el equipo de Ramao, juega la semifinal contra el flamengo

12 Me gusta

Hacelo y me muero Ramoncito.

10 Me gusta

:white_check_mark: Eliminar al anfritión
:white_check_mark: Hacerlo por penales

image

25 Me gusta