Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Que vuelva ya, este y Casco, antes que los perdedores perros de mierda que tenemos… damelo.

Que decadencia por dios, despues hablan de superavit y la concha de tu madre y no pueden armar una defensa NORMAL.

5 Me gusta

ajaja estaba pensando lo mismo, que vuelvan este y los que ganaron acá que al menos van a pegar y tienen huevos por más que estén rotos, porque los sanos son horribles y cagones

5 Me gusta

El liquido del T1000 adquiriendo forma de Funes Mori para vivir lesionado.

6 Me gusta

Vuelven, juegan bien un partido y se rompen.

Tienen que volar, igual que los otros que son perros pero tienen una salud de hierro.

2 Me gusta

Ni tampoco faja bosteros o hace goles de cabeza en finales o tampoco goles de tiro libre

2 Me gusta

Ese unico partido que jueguen bien nos va a poner en una final o ganarla, estos perros que tenemos ahora no sirven para mierda

3 Me gusta

Ramiro jugo bastante bien los últimos partidos del año pasado. Casco no, da mucho asco.

6 Me gusta

Mamita, las viuditas del 2015 no desaparecen, solo se camuflan ante el fracaso de sus ídolos y apenas ven la oportunidad asoman la cabeza para adular a sus momias con la excusa de la famosa “en una pierna es mejor que x”.

@Champion @Lith1um @Black_Palate que empiece la domada de la brigada anti-Viudas.

9 Me gusta

En caso de supercopa, quizá. Por lo general las competencia mano a mano que jugamos tienen mínimo tres llaves que jugar. Ni FM ni el Pity ni Lanzini van a aguantar tres partidos sin volverse a romper. No podemos depender de ellos.

Si en 15 días no vuelve, patada en el culo.
Parecemos una unidad básica de la camporonga, llenos de gnocchi

6 Me gusta

No aprenden más las viudas. Cada vez que entra Funes Mori vienen las veganas a la cancha a pedir por los derechos de los animales, a que no los usen para el entretenimiento de la gente

7 Me gusta

Hace cuanto que no está disponible? Es una vergüenza esto. Y hay varios en este foro que quieren seguir trayendo viejos acabados, yo no lo puedo creer.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Se fue Suarez y ahora tenemos facil 3 liquidos nuevos para reemplazarlo, FM, Kranevitter y Lanzini y seguro me olvido de un par mas.

Que castigo gastar guita en jugadores que no sirven mas, son como esos empleados con problemas de columna que viven de licencia y no lo podes echar por la enfermedad, la diferencia es que encima estos se llevan fortunas en dolares sangrando la economia de River cuando podes traer otro que juegue en sus puestos.

7 Me gusta

Filipini: Analizan rescindirle el contrato, tiene una sinovitis crónica en la rodilla derecha.

12 Me gusta

Tomo con pinzas lo que diga el gordo ese, es anti Demichelis y por ende, tira bomba tras bomba para desestabilizar, es un anti River de mierda

4 Me gusta

posta? o es una magia que estas tirando?

Es verdad, estaba repasando que es una de las posibles salidas junto a Paraquevino y David Muertinez.

5 Me gusta

Cuando fueron a buscar a éste muchos pedíamos a Junior Alonso pero bueno los que saben son ellos. No se equivocan nunca.

1 me gusta

Si te pones a ver, ser Anti Demichelis hoy es ser pro River, no anti. Porque el bolsa de cuernos es mas anti river que cualquier periodista, nos está bombeando.

2 Me gusta