No lo vi mal hoy, tampoco es que haya tenido demasiadas intervenciones. El gol es de GP
Siempre hay que tener 2 centrales nefasto en el plantel. Es la política donofriana
Se sabía que iba a venir a robar, no había que traerlo
Tremendo cómo saltó como CR7 en ese córner, la vi adentro la puta madre, una pena que se haya ido al lado del palo, era para liquidarlo y no hubiéramos estado con el culo en la mano hasta el final
siempre fue un jugador horrendo que lo amabamos porque pegaba y no habia var, pero allá por 2015 era una maquina de mandarse cagadas.
Mejoro mucho su imagen por hacer algunos goles importantes (como contra la bosta en aquel partido en el inodoro y contra EDLP en un partido de la sudaca en el 2014, mas su buena final contra Tigres en el 2015).
Ya ni para hacer goles sirve
No tiene que jugar más este tipo
El enganche que quiso meter en la contra cuando todavia estaba 1-1 fue lamentable
Me gustó su partido, se encargó de la marca del 9 de ellos y cumplió. En la pelota parada defensiva saco todo, pero en ataque ya no es ni la sombra de lo que fue.
A lo que venia jugando, fue su mejor partido en este segundo ciclo, el unico q intento algo en la pelota parada a favor
Sin dudas su mejor partido. Lo vi más rápido y la verdad que para el juego aéreo es muy importante. Ojalá siga creciendo
Dentro de todo estuvo bien hoy, en la única que le quedó al negro de ellos para correr en el primer tiempo le sacó 5 metros pero después de arriba estuvo firme y con la pelota no se mandó cagadas. Todo lo contrario al partido con Belgrano
Jugó mucho mejor de lo que se venía viendo, más ágil. No duda en reventarla cuando hay que hacerlo.
Y no hay duda alguna que te da otra seguridad vía área que con GP y el chileno no hay chances de que eso pase
No sé para qué lo puso de titular hoy, al pedo, encima no te mete un gol de córner ya, ni eso!
Pensé que iba a patear penal, lo prefería a este y a Boselli antes que los burros que patearon
va a ser titular el año que viene, le tengo fe
hay que fletar al chileno y conseguir otro carnicero alto como el
Insisto que con lo que gana de arriba ya es el mejor 9 que tenemos en el plantel (sin contar a Ruberto).
Igual, hay que decir también que no es lo mismo tener a Piscu que a DLC tirando los centros.
Le tengo fé para el año que viene.
Para mí la defensa titular si no viene nadie es Ramiro y Boselli de 2.
Nada que reprocharte