Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

No lo vi mal hoy, tampoco es que haya tenido demasiadas intervenciones. El gol es de GP

Siempre hay que tener 2 centrales nefasto en el plantel. Es la política donofriana

3 Me gusta

Se sabía que iba a venir a robar, no había que traerlo

4 Me gusta

Tremendo cómo saltó como CR7 en ese córner, la vi adentro la puta madre, una pena que se haya ido al lado del palo, era para liquidarlo y no hubiéramos estado con el culo en la mano hasta el final

2 Me gusta

siempre fue un jugador horrendo que lo amabamos porque pegaba y no habia var, pero allá por 2015 era una maquina de mandarse cagadas.

3 Me gusta

Mejoro mucho su imagen por hacer algunos goles importantes (como contra la bosta en aquel partido en el inodoro y contra EDLP en un partido de la sudaca en el 2014, mas su buena final contra Tigres en el 2015).

3 Me gusta

Ya ni para hacer goles sirve

1 me gusta

No tiene que jugar más este tipo

El enganche que quiso meter en la contra cuando todavia estaba 1-1 fue lamentable

5 Me gusta

Me gustó su partido, se encargó de la marca del 9 de ellos y cumplió. En la pelota parada defensiva saco todo, pero en ataque ya no es ni la sombra de lo que fue.

4 Me gusta

A lo que venia jugando, fue su mejor partido en este segundo ciclo, el unico q intento algo en la pelota parada a favor

5 Me gusta

Sin dudas su mejor partido. Lo vi más rápido y la verdad que para el juego aéreo es muy importante. Ojalá siga creciendo

3 Me gusta

Dentro de todo estuvo bien hoy, en la única que le quedó al negro de ellos para correr en el primer tiempo le sacó 5 metros pero después de arriba estuvo firme y con la pelota no se mandó cagadas. Todo lo contrario al partido con Belgrano

4 Me gusta

Jugó mucho mejor de lo que se venía viendo, más ágil. No duda en reventarla cuando hay que hacerlo.

Y no hay duda alguna que te da otra seguridad vía área que con GP y el chileno no hay chances de que eso pase

1 me gusta

No sé para qué lo puso de titular hoy, al pedo, encima no te mete un gol de córner ya, ni eso!

Pensé que iba a patear penal, lo prefería a este y a Boselli antes que los burros que patearon

1 me gusta

va a ser titular el año que viene, le tengo fe
hay que fletar al chileno y conseguir otro carnicero alto como el

3 Me gusta

Insisto que con lo que gana de arriba ya es el mejor 9 que tenemos en el plantel (sin contar a Ruberto).

3 Me gusta

Igual, hay que decir también que no es lo mismo tener a Piscu que a DLC tirando los centros.

5 Me gusta

Le tengo fé para el año que viene.
Para mí la defensa titular si no viene nadie es Ramiro y Boselli de 2.

5 Me gusta

Nada que reprocharte

1 me gusta