Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Firmo que se haga echar en el ultimo minuto después de romper al cono garco

3 Me gusta

Que lo vaya a romper al pendejo cagon ese y a romero y listo

Redimirse de que si no se mando ninguna cagada importante?
Lo están matando de mas a FM y no tiene ni 5 partidos

2 Me gusta

Nunca entendi que mierda son esas marcas tipo rasguños en los hombros y pecho de Ramiro.
Es barro?

1 me gusta

Que entre en los ultimos 10 minutos para cabecear.

Lo unico que va cabecear va ser la chota de Jubilani si sigue en este nivel de mierda

Para mí, y lo digo con 0 sustento, son fibras musculares q salen asi por la iluminación

Es pasto y tierra. Fue un dia de lluvia y en el gol lo tiran al piso

1 me gusta

Llega a mandarse una cagada el domingo o juega como la mierda y los carpeteo a todos sin piedad hijos de puta. Todas las noches sueño que practico terrorismo de estado contra las viuditas del 2015 y Madrid LOS ODIOOOOOO

2 Me gusta

A ver… tiene en su etapa “buena” unas cuantas cagadas. Una contra Estudiantes en la ida en la Sudaca 2014, que nos costó el 0-1 parcial del negro Vera. Luego, lo pudimos dar vuelta, pero esa cagada fue grosera y muy fea. Luego, tiene una pifia en un despeje contra Olimpo en el torneo de transición y que aprovecha Borja, cuando era bien injunable. Y por último, la que se manda contra Racing el partido que nos termina haciendo meter todas nuestras energías en la Sudamericana 2014.

Adamantium

1 me gusta

Caballo lento y todo lo prefiero antes que al imbecil de gonzalez pirez

4 Me gusta

Y si mañana…

1 me gusta

Hay que decirlo

Defendió bien el rato que entró

Y sobre todo puso muy buenos pases para adelante

1 me gusta

El putisimo talismán.

3 Me gusta

Te amo rama

1 me gusta

Buen ingreso de Ramiro. A pesar de que no venía jugando bien cuando entro sentí bastante tranquilidad, se sentía en el aire que el peor momento había pasado y que con su ingreso cerrabamos el partido.

1 me gusta

No le llegara el agua al tanque, tiene el IQ en negativo pero que lindo es verlo festejar frente a los simios.

4 Me gusta

Crack