Hiper suplente en el Villarreal.
Que pocas ganas de ganar la copa que tiene Rodolfo eh, solo cuestion de hacer un par de llamados y listo. La guita esta.
Pensaba lo mismo, no publico nada con la jermu en navidad, estaba con los cuñados pero ella ni aparecia, hermosa mina.
Para mi viene en junio cuando le quede un año de contrato. No juega nunca en Villareal y no creo que quiera seguir ahí mucho mas tiempo.
Subio historia y fotos solo con los hijos viste?
Una dirigencia sería estaría afilando todos los barcos a este jugador, es el caudillo que necesitamos atrás
Lo usan siempre en Europa League.
¿Ya le enviaron el contrato para la próxima temporada ?
mira si iba a girar luiz adriano con este en cancha, traiganlo
Después de ver lo de ayer te voy a buscar yo nadando hasta allá, volve.
Vuelveeeee que sin ti la vida se me vaaaaa…
Jajaja imagino esa situación. Pasaba la pelota pero Luiz Adriano se quedaba sin pierna.
¿Qué carajo están esperando ?
No creo que se lo pueda traer en este momento, pero en junio va a estar regalado, mas aun si el Villareal compra a Foyth. Si ponemos cuatro palos se vuelve a poner la de river.
no juega nunca como siempre no??? esa lesion de mierda que tuvo en el 2017 contra bolivia jugando para la seleccion lo “destruyo” futbolisticamente… nunca mas volvio a ser el “mismo” y de ser “titular” indiscutido en la seleccion paso a ser un nn, pobre ramiro…
Hay que tentarlo con la posibilidad de la selección, no nos podemos perder de un jugador probado y del que se tiene la seguridad de que lo pones y te rinde. No es fácil la camiseta de River, así como no es fácil encontrar jugadores que rindan con ella.
Tengo la ilusión de que hagan la gran Borre y estén negociando de forma hérmetica, bajo 5 llaves y de buenas a primeras nos desayunemos con la noticia de que vuelve en Febrero.
A la selección no va a volver, esta comiendo banco desde que se fue a Europa. Es simplemente el hecho de que venga a jugar de titular lo que lo debería tentar
¿Por que no habría de volver? En la cancha nunca perdió el puesto.
En cuanto a lo de comer banco en Europa, en el Everton era titular hasta la lesión.
Se lesionó hace 3 años y medio