Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Él y el 90% de los jugadores y la sociedad argentina. Todas las propagandas de la tele hoy en día tienen música de cumbia o porquería.

Si el cantante ese es veneco o de por ahí.
En todo caso será la música de mierda que se escucha en la zona y por extensión acá.

Deja de pelotudear en Instagram y volvé. River te necesita

1 me gusta

Necesitamos un tipo cómo este en la zaga, que imponga presencia y si se tiene que fajar con los delanteros rivales para marcar la cancha lo haga.
No putitos de 70 kilos que poco y más les hacen RM a todos los rivales.

2 Me gusta

Yo me voy a ir a dormir preguntándome… Por qué no lo fueron a buscar??? Te chupa un huevo river y la libertadores.

Cómo no pensar en Ramiro cuando nos cruzamos con la bosta y pedía que jugarán salgan a matar.

1 me gusta

ojala viniera, esta re mil baldoseando pero ya está, es otro mas que le chupa un heuvo river lamentablemente, va a seguir rascando dolares hasta que tenga que jugar en silla de ruedas.

3 Me gusta

Yo si fuera él también me quedo alla,viendo el desastre que estan haciendo Brito y Gallardo, es capaz de dejarlo en el banco para poner a Martinez.

Otro sorete que ni le calienta volver a River, nunca más!

3 Me gusta

Se va a Mierdico Funes Ladri

Es un hijo de puta este chabón.
Y los dirigentes y ct que no mueven las tetas para traerlo también.

1 me gusta

Es increible que Gallardo no mueva el orto por este tipo y pida a Pirez como la gran figura.

2 Me gusta

Con la defensa de mierda que tenemos y no aprovechamos esto.

5 Me gusta

Cappardo no lo pide porque no tiene buena salida, cosa mucho muy importante para plasmar sus conceptos y formas con grandeza.

2 Me gusta

Llamenlo

pero si firmó en cruz azul

Tristeza nao tem fim

Leí que firma en Cruz Azul por un año (? y que eso resulta sospechoso porque tendría planeado volver libre en 2023 (???

Si se da me autochupo la pija, pero igual ch

1 me gusta

Pero loco por que verga se fue a Mexico!! Aunque sea por un año viejo, era ideal que venga ya

2 Me gusta

Increíble que no venga y baldosee en México

Primer partido y gol de Ramiro.