Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Horrible? jugo un partidazo, cago a patadas a todos los bosteros del minuto cero, basta de defensores mantequitas.

Sacó todo hoy, es una bestia, lastima los foules boludos que me dan un cagazo bárbaro, pero anduvo muy bien (como toda la defensa en realidad)

Una bestia en el juego aereo y pensar que algunos lo querian sacar del equipo, lo banco a muerte!

La figura, junto a Mercado.

Te banco y espero otro gol tuyo a Boca muy pronto.

es bruto y es peligroso eso, pero de arriba no lo pasaron nunca, les sacó una cabeza a todos los bosteros

Cuando no comete ningún error boludo es un defensor completísimo.

Sacó TODAS de arriba, increíble cómo salta este pibe.

Muchas faltas innecesarias desde abajo, pero bueno supongo q el próximo partido se controlará más-

Para mi jugo bien hoy, salvo por algunas faltas boludas, pero bien en general, y esa pisadita en el segundo tiempo… :stuck_out_tongue:

BESTIAAA

Cada vez que habia una pelota parada, las pocas que tuvimos, me imaginaba el cagaso que tenian los bosteros con FM :lol:

El caudillo de la defensa, cuantas pelotas tenes Ramiro querido!

Gente,nadie tiene una buena foto con un salto de Ramiro? Como se eleva es impresionante!!!

me da miedo a veces, jajajajaj… igual, le pone mucha personalidad

Bien ayer a los bifes con el puto de calleri

muy putita ese cacheton de mierda, se hizo caca encima contra funes

Me encantó cómo Calleri erra un codazo y en el mismo movimiento se come uno.

Estuvo bien que lo fuera a buscar Funes a Calleri porque el putito ese a Maidana lo tiene de hijo, le ganó todas.

Te amo. Pegale al Cata Díaz en las pelotas paradas.

MUCHA, y es un pendejo.

Ayer estuvo super firme y eso que le llegaban por todos lados, cuando tuvo que plantarse lo hizo, cuando tuvo que pegar lo hizo (y con discresion) y encima saco TODO por arriba, impresionante.

Despues de Mercado el mejor en defensa y no se si el mejor de los demas tmb.