Lo que extraño a este pibe mamita…
Me muero si va a Mexico y nosotros seguimos con el pelotudo de Pinola que falla todo el tiempo como titular …
Por suerte Mohamed ya dijo que iban a buscar uno de la liga MX, me quedo mas tranquilo, en Junio vendan o no a MQ tiene que venir si o si.
Volve ayer hijo de puta, antes de que te termines yendo a los plumiferos de quetzalcoatl
Qué lindo vender a MQ en junio y repatriar con esa guita a Mercado y FM6
Y la línea de 3 que sea: Mercado - Sicario - No fue corner
Con Montiel y Milton en el medio por los costados
Sería la mejor defensa del ciclo Gallardo.
mercado no puede jugar mas, es un cono ya
Recién tiró un frase " la diferencia entre Europa y Argentina es grande " . Alguno sabe si lo que quiso decir fue justamente eso o está sacado de contexto?, lo tengo en mute a la tele pero vi esa frase en Fox radio
Después dijo que si no juega se và a tener que ir de Villareal, trayendo en junio…
Cumplen años hoy, 29 ya, la puta madre se pasan volando los años
te extraño todos los dias desquiciado hijo de puta , nunca vi a un jugador que represente tan bien al hincha como vos
Con el Var no puede jugar mas aca, lo maximo a lo que puede apuntar es un Velez.
jajajaaj, anda a dormir pibe
Gente, hay un video que estoy buscando hace un monton de Rarmiro metiendole un cortito a un jugador de Boca en la Bombonera. El Video estaba filmado desde la tribuna y es algo que no salio en ningun medio. ¿Alguien sabe de que hablo al menos?
creo q es a andres chavez
Necesitamos un 6 que se coma la cancha como lo hacia este pibe.
Olia la sangre y salia mas frenetico que un infectado en 28 days later.
Basta de centrales pasivos que no anticipan 1 en ningun area, que se los viven comiendo de arriba los delanteros rivales
Y vamos a necesitar un 9. Momento de la Funes señal
Me chupa la pija si tenemos que tirar abajo el Monumental, pero en Junio este tipo tiene que estar entrenando en River si queremos ganar la copa.
Dejate de romper la pija en ese club con colores e ídolos bosteros y volvé en junio a River papa, no hagas lo de los mercenarios a los que terminamos puteando siempre, no seas boludo en entrar en esa bolsa en 10 años, volvé y seguí ganando cosas acá, como no vas a lograr en otro lado, ya quedó demostrado que Europa no es para vos
que masoquista que soy