El mejor pateador de tiros libres
No. En el ciclo se anotaron 18 goles de tiro libre.
Pisculichi es el que más convirtió, ya que tiene cuatro. Lo siguen Nacho Scocco y el Pity Martínez con tres, el propio Ferreira y D’Alessandro con dos mientras que Mora, Ramiro Funes Mori, De La Cruz y Quintero anotaron uno cada uno.
[QUOTE=crazypity;8849772]No. En el ciclo se anotaron 18 goles de tiro libre.
Pisculichi es el que más convirtió, ya que tiene cuatro. Lo siguen Nacho Scocco y el Pity Martínez con tres, el propio Ferreira y D’Alessandro con dos mientras que Mora, Ramiro Funes Mori, De La Cruz y Quintero anotaron uno cada uno.[/QUOTE]
Obviamente. Fue una forma de decir, festeje mucho su gol de tiro de libre
encima le pego de cara interna con una calidad barbara
No se como le esta yendo, pero no creo que de otro salto a un mejor equipo, hay que traerlo cuando ya no esten MQ y Pinola
En enero apuntar a él o mammana y kranevitter
paso. blanditos no. Mammana nunca puede ser opción b de Ramiro, jamás.
Yo creo que va a querer seguir en Europa, apenas tiene 28, pero a los 30/31 tiene que venir
como viene la situación contractual de este señor?
Ya intentó volver antes del Mundial y lo rechazamos.
Es medio raro lo que está pasando porque el año pasado era titular indiscutido y este año empezó siendo suplente porque están probando con un canterano. Y recibieron 6 goles en los dos primeros partidos.
Para mi más pronto que tarde vuelve a la titularidad, ya estuvieron demasiado cerca del descenso el año pasado para hacer experimentos en defensa.
Señor Roger, ya es hora que ande pensando en la vuelta.
MQ me parece mas jugador, vengan de a mil …
Lotrai
Si se va algún delantero, traigo a los dos mellizos! Pero si se va el chino por 25M… Hay que comprar a ramiro si o si, capaz por 6M lo largan.
usted no puede decir semejante barbaridad.
indispensable en enero cuando vendamos a mq
Lo esperamos en Diciembre, señor
Puede ser mas completo, pero porque MQ es un crack, de ahi hasta que tenga el temple de Ramiro hay mucha distancia, para un defensor central es fundamental ser fuerte no solo fisicamente.
Juega de titular o no?
Si venden a mq hay que ir a buscarlo si o si.