volve ya, mucho tiempo paso
Volve crack, ver a Pinola dar asco contra cualquier falopa minimamente grandote me dan ganas de llorar.
Pegá la vuelta la concha de tu hermana!!!
Te necesitamos mas que al agua, mariscal.
Que hermoso seria volver a verlo pegando esas patadas criminales en modo incognito.
Huevos, personalidad, juego aereo en las dos areas, bah tambien presencia ofensiva sobre todo agarrando rebotes en los tumultos.
Fue el mejor 6 que saco River en por lo menos 20 años
Se viene la renovación de la selección y si seguís en ese equipo no te llevan ni en pedo. Volve 1 año y vas a ver que terminas siéndo el 6 titular Funes dios
Se salvó el Villarreal, qué bueno. Ahora tienen que apuntar a pelear por el ingreso a las copas.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Nah, mejor volvé
Entraste a la copa, Bestia.
Traenos la copa en Brasil.
Sé qué es dificil pero con vos todo es posible (?
Redondea una buena temporada; titular indiscutido en Villareal, salvado del descenso y convocatoria a la Copa.
Pinta que va de suplente, pero que lindo seria volver a ver Pezzella - Funes Mori
Menos mal que va a la CA, ojala se lesione el fraca de Otamensida y la dupla titular sea con Pezze
Dale Rama, con toda y mucho huevo en la copa, necesito un gol tuyo de los importantes!!!
[INSTAGRAM]p/BxvGn-NItcB[/INSTAGRAM]
Dámelo siempre
Con el y kanemann la selección tiene 6 asegurado por 5 años
Quiero los ligamentos de neymar
No sé como insertar la imágen, perdón
Crack dentro y fuera
Este pibe tiene que ser el 6 titular y no el trolo gesticulador con los pelos platinados
que entre a jugar de 5, lo hizo bien en Villareal el par de meses que le tocó hacerlo porque el 5 se había lesionado
Qué inutilidad la de scaloni para llevarlo y no hacerlo jugar.
no entiendo que no sea titular
minimo se llevaba el tobillo de coutinho
Hoy se lo comía crudo a Gabriel Jesús , ein fin.