Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

volve ya, mucho tiempo paso

2 Me gusta

Volve crack, ver a Pinola dar asco contra cualquier falopa minimamente grandote me dan ganas de llorar.

4 Me gusta

Pegá la vuelta la concha de tu hermana!!!
Te necesitamos mas que al agua, mariscal.

3 Me gusta

Que hermoso seria volver a verlo pegando esas patadas criminales en modo incognito.
Huevos, personalidad, juego aereo en las dos areas, bah tambien presencia ofensiva sobre todo agarrando rebotes en los tumultos.
Fue el mejor 6 que saco River en por lo menos 20 años

Se viene la renovación de la selección y si seguís en ese equipo no te llevan ni en pedo. Volve 1 año y vas a ver que terminas siéndo el 6 titular Funes dios

Se salvó el Villarreal, qué bueno. Ahora tienen que apuntar a pelear por el ingreso a las copas.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Nah, mejor volvé

1 me gusta

Entraste a la copa, Bestia.

Traenos la copa en Brasil.

Sé qué es dificil pero con vos todo es posible (?

1 me gusta

Redondea una buena temporada; titular indiscutido en Villareal, salvado del descenso y convocatoria a la Copa.

Pinta que va de suplente, pero que lindo seria volver a ver Pezzella - Funes Mori

2 Me gusta

Menos mal que va a la CA, ojala se lesione el fraca de Otamensida y la dupla titular sea con Pezze

2 Me gusta

Dale Rama, con toda y mucho huevo en la copa, necesito un gol tuyo de los importantes!!!

[INSTAGRAM]p/BxvGn-NItcB[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Dámelo siempre

Con el y kanemann la selección tiene 6 asegurado por 5 años

1 me gusta

Quiero los ligamentos de neymar

2 Me gusta

No sé como insertar la imágen, perdón

http://img28116.imagevenue.com/img.php?image=349281835_62045315_424489435040415_9051702604973956792_n_122_390lo.jpg

1 me gusta

Crack dentro y fuera

Este pibe tiene que ser el 6 titular y no el trolo gesticulador con los pelos platinados

3 Me gusta

que entre a jugar de 5, lo hizo bien en Villareal el par de meses que le tocó hacerlo porque el 5 se había lesionado

Qué inutilidad la de scaloni para llevarlo y no hacerlo jugar.

1 me gusta

no entiendo que no sea titular

minimo se llevaba el tobillo de coutinho

Hoy se lo comía crudo a Gabriel Jesús , ein fin.

2 Me gusta