Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

AGUANTE CRUCERO PAPÁ!

1 me gusta

Si es yorugua vale doble

1 me gusta

recontra idolo, y si vuelve relativamente joven ademas ganando cosas agarrate eh

1 me gusta

La dupla que haria funes dios con martinez quarta. DELUXE

2 Me gusta

En dos años si llega a estar comiendo banco en Europa para mi tiene chances de volver a River. Aunque sea un año a prestamo.

Le deseo lo mejor en este semestre que pueda volver a jugar y sobretodo recuperar su nivel, estando bien es fija para la selección.

1 me gusta

Tiene que estar en Rusia. Es infaltable. Irradia mistica ganadora

1 me gusta

Coincido pero la seleccion tiene un aura tan perdedora que es mas grande que la mistica ganadora de Ramiro, los hijos de puta lo hicieron subcampeonar

Ojala baldosee un par de añitos en Europe y termine pegando la vuelta, aca tiene asegurada la idolatria del hincha de River autentico

1 me gusta

extraño tus patadas y tu personalidad para jugar

y si te pegas una vueltita dentro de unos años?

Lo veo otra vez con la banda en unos añitos a este enfermo divino

Si loco, totalmente.

Si pensas en Ramiro es inevitable pensar en patadas voladoras a los bosteros pero también en copas, torneos, superclasicos, golazos, etc.

Es un crack mal el tipo, ojalá vuelva con 29 años a romper ligamentos porcinos.

2 Me gusta

Esta hablando ahora en fox radio. Como lo extraño mamaaaa

Q dijo? Llega al mundial?

Te extrañoooo

Hoy arranca a jugar con la sub 23 del everton. De ahí en mas queda ver como responde. Para mí va, dijo que ya habló con sampaoli.

1 me gusta

En media gamba es mejor que mascherano de central

Volvió Ramiro Funes Mori: ya recuperado de la lesión en la rodilla, el defensor jugó 45 minutos para Everton Sub 23. Fue su regreso a las canchas después de más de 10 meses

Via: Varsky Sports.

Contento por el samurai. Ojala no tenga ninguna lesion jodida por un tiempo dos veces se rompio ya. Metele Ramao te amo

1 me gusta

2 Me gusta

Que hermoso ser sos, Ramiro.

Te quiero en el Mundial.