Gol de cabeza contra Brasil en el último minuto.
Nao foi escanteio (?)
Gol de cabeza contra Brasil en el último minuto.
Nao foi escanteio (?)
Todos en Inglaterra se rompen o algo. Falcao salio de ahi y volvio a romperla
Ojala que vuelva a ser el mismo…
Nooo!!
Fuerza Ramiro! todo el pueblo millonario esta con vos.
Después dicen de los nuestros, si esto hubiera pasado acá sabes como están puteando al PF y a los médicos?
Fuerza rama fm6! El deseo de todos los riverplatense es verte haciendo lo que sabes, sea donde sea.
Te abrazamos y te mandamos buenas vibras!
Miren el lado positivo, si no recupera el nivel puede volver a River más joven
Capaz que Rooney tambien se rompe y ellos 2 se ponen a jugar al PES. (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Miren el lado idiota: ↑
¿De que carajo serviría que vuelva joven si no recupera nivel?.
Me refería al nivel para jugar en buenos clubes de Europa
Para que vuelva joven, debería estar a la miseria y en pésimo nivel. Ya teniendo un nivel bueno, no espectacular, lo querrían muchos clubes europeos, quizas no los gigantes, pero si los intermedios.
Que comentario mala leche que hizo.
Bueno, yo hablo con la esperanza de que no sea otro caso Demichelis y vuelva antes de los 32 años
Eso nunca se sabe. Es muy raro que alguien en buen nivel decida volver antes de los 30 o a los 30. Tambien hay que considerar que Argentina es un desastre. Venirse de Europa no es solo resignar dinero, es resignar tranquilidad y seguridad. Y la familia pesa (a veces para volver, a veces para quedarse allá).
Tal cual, pero mira Enzo Pérez, con su currículum puede pesetear tranquilamente en Europa y decidió venir, si el jugador quiere, y la dirigencia hace esfuerzo y le paga un sueldo acordé, el jugador viene
Enzo Perez quería darse el gusto de jugar en River, siendo fana del club. Y quizas esta era su ultima oportunidad. Porque si el Valencia lo vendía a otro club europeo, iba a tener como mínimo 2 o 3 años de contrato. Y los contratos son el gran problema de muchos. Porque a los 30 les llega un contrato (muy tentador desde lo económico) por 4 años, y si lo cumplen, a veces ya es muy tarde para regresar. Al menos para regresar en nivel bueno.
Y bueno, si los jugadores quieren firmar contratos Europeos hasta los +35 años como el forro de Mascherano son unos hijos de puta que no merecen pisar el club
que ojete la puta madre,con Ramiro en la defensa la seleccion me da mas tranquilidad,para mi si llega a ir al mundial va a ser suplente,Sampaoli va a probar a otro y seria arriesgado cambiarlo a ultimo momento
Una pena lo de Ramiro. Ojala logre llegar a recuperarse bien- física y futbolísticamente- para el mundial. Necesitamos defensores con su personalidad
nooo la concha de su viejaa
[TWEET]888154455367180293[/TWEET]