Que yeta sos seleccion hija de puta
A el y al gran Mercadios.
Parece que se rompio nomas…
defensor Ramiro Funes Mori se realizará estudios el viernes en Inglaterra para conocer con certeza el diagnóstico de su lesión, aunque al ser revisado por el cuerpo médico de la Selección argentina se constató que sería sólo un síndrome meniscal.
El futbolista del Everton viajó a Europa junto a Daniel Martínez, médico del equipo liderado por Edgardo Bauza, quien fue el encargado de dar las primeras apreciaciones de la lesión, supeditado a los estudios.
El temor pasa porque la afectada es la rodilla izquierda, la misma en la que sufrió rotura de ligamentos cruzados en un River-Boca de 2012, según reconocieron en su entorno.
Si los estudios confirman que es tan sólo un síndrome meniscal, se especula que estará al menos 45 días fuera de las canchas, por lo que no tendrá problemas para estar en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay (31/8) y frente a Venezuela (5/9).
SE ROMPIO LOS MENISCOS. BAUZA HIJO DE RE MIL PUTA.
Volvé pronto , mariscal.
2 meses out…
ojala que vuelva con todo!
Fuerza Rami!
La Selección más mufa de la historia. Con Alario, no se nos lesiona pero se deprime… mamadera, no prestemos más a nuestros players, q se pudran!
Fuerza Titán, todos los riverplatenses estamos con vos
Arriba Ramiro.
Llega a la proxima fecha igual por lo que leo.
Feliz dia del Ramirazo !!!
Como te quiero ramiro
Se hizo mierda por jugar en esa selección mufa y perdedora. Q bronca que les tengo a esos pechos fríos de mierda. Porqué no se hizo mierda dmaria o el cunaguero.
Fuerza Ramiro. La concha de tu madre selección.
La saco barata muchachos, yo ya lo veia 6 meses out, 2 meses es un regalo. Que mufa la seleccion bostera esta.
Fuerza crack
Lo que dolió ese gol :lol:
Como festejaron el gol de Riquelme jajjajja