[TWEET]831379698336796672[/TWEET]
Es el puto amo
Volve un ratito enfermito mental te amo para siempre
el mejor jugador de la decada con carlitos sanchez, algun dia ojala vuelvan los dos
que pedazo de crack ramiro la concha de la lora, nos trae la copa del mundo seguro, que lo acompañen un poco nomas los demas perros
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
se hace una vaquita entre los hinchas, me acuerdo que una vez la quisieron hacer para comprar el pase de jp carrizo…
ponen 1000 mangos o mas en una cuenta cada hincha de river… con que la pongan 250.000 hinchas el minimo de $1000 ya son como 16 palos verdes, con eso se viene ramiro
yo lo pondria si existiese la posibilidad… ramiro te alegra los domingos y algun dia entresemana si hay copa, 1000 mangos no es nada hoy por hoy y es por unica vez… que se yo, no dudaria
o algo mas accesible, 100 pesos y juntar 2 millones y medio de personas… todo sirve
Arrodilarme y reverenciarlo
Este tipo va a volver antes de lo que pensamos y nos va a hacer más felices todavía
En unos cuantos años largos no va a volver…
[TWEET]833798302969823232[/TWEET]
[TWEET]834081540850253825[/TWEET]
Uno va al thread del aimar por ejemplo y ve la cantidad de boludeces que dicen algunos usuarios que todavia se comen el verso de que en River lo unico que vale es el tiki itiki y la triple G y me hace querer muchisimo mas todavia a tipos como funes dios, vangioni, ponzio, teo gutierrez etc… tipos mala leche que marcaron el camino y les mostraron a muchos virgos que el futbol es un juego de hombres y se juega a cara de perro y rompiendo a cualquier cosa que no sea un compañero
Hoy en la calle me crucé a un hombre grande con su camiseta de Everton.
[TWEET]835587557807251458[/TWEET]
Se avivó Ronald Koeman, lo puso a Ramiro y no para de ganar. Lo mismo pasó en River y en la selección. Rarísimo…
[TWEET]836194112885960704[/TWEET]
DEsde que esta de titular el Everton esta invicto, impresionante, los mismos hinchas lo pedian en lugar del otro tronco
Ramiro
Dios
Messi Maradona Zidanne
El resto