Que quiero tanto… te extraño tanto!!!
te amo demasiado
Algo secundario pero que me llama la atención.
En tuiter la foto sumando fav y rt (que pueden ser de la misma persona) no llega a 25 mil, y en instagram tiene más de 40 mil likes, siendo todas personas distintas.
Qué onda? Hay más pelotudos en ig que en tw?
espero la vuelta de nuestro profeta
Para mi se va del Everton a mitad de año.
[TWEET]830018286612054016[/TWEET]
Gana todo en un gigante y pega la vuelta
Para mi a los 30 pega la vuelta, dsp de pasar a un gigante de Europa.
Si jugaras en USA saltaría el muro por verte
Espero más tu vuelta que la de los Redondos
Te amo para siempre.
Volve idolo.
Si no me equivoco es porque el año pasado hizo un pescado a la parrilla, recuerdo haber leido que los piratas se le cagaban de risa pero bien, como algo raro/curioso
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Coincido, a pesar de que el Everton tiene una buena racha y hasta se ilusionan con jugar la Europa League ó en el mejor de los casos la Champions, Funes Dios queda expuesto en uno ó dos errores por partido pero que esta mas apuntado por la poca ductibilidad con los pies, mejoro mucho pero los piratas te juegan a un ritmo que recien esta incorporando pero en algunos casos lo apuran y la revienta. Por otra parte la virtud del Mariscal es que gana todo de arriba, tiene buenos cortes y es un muro el hdp, en el cuerpo a cuerpo gana, respecto al gol tuvo varias chances de anotar pero no se le da, Williams (el primer central) tampoco es un relojito con los pies, creo que por eso se gano la titularidad.
No se, seguramente el Everton traiga a un central ó apueste con Holgate que es un pibe pero si mantiene un buen nivel, como el de algunos partidos y es regular va a ser dificil sacarlo.
Ese odio por la bosta si se puede ver :oops:
lastima los colores jajja
Todas las respuestas a los tweets que tira. Ramiro es amor s2
Que gloriosas las fotos en hd de las copas