Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

[TWEET]818109758980886530[/TWEET]

Vi el "a un paso de volver a casa"junto a la foto de funes mori, y juro que se me paró el corazón pero más la pija

Gran jugador… alguna cagadita por partido se mandaba, pero imponía presencia, buen cabezazo en las dos áreas (y fuera también, cuando los rivales mandaban un pelotazo iba y ganaba, y no sólo eso, sino q se la pasaba de cabeza a un compañero, no como Mina q cierra los ojos, cero visión de juego), era rapidísimo en su puesto y tenía una pegada formidable, los cambios de frente eran extraordinarios. Mina se manda cagadas y además no juega nada… alto y fuerte al pedo, porq cabecea horrible y no sabe usar de la mejor manera su cuerpo… además, es lento y torpe, y algo tontito…para mi tiene algún retraso, no les parece? ni hablar sabe

1 me gusta

4 a 0 el Everton al Manchester City , Ramiro una de las figuras.

1 me gusta

No coincido, Ramiro tuvo un buen partido, muy solido atras pero sufrio muchisimo con las pelotas a la espalda que recibia Sterling y perdio una pelota al salir jugando que fue una clara chance de gol para el City, igual esto no empaña el partido que hizo. Para mi la figura esta entre Davies, Barkley y Mirallas pero principalmente lo tactico y el juego de todo el equipo.

Te compré para mi liga Master en el PES2017. Es increible como evolucionas, 85 de media, SOS UNA MURALLA.

TE AMO ETERNAMENTE, HASTA DIGITALMENTE ME HACES FELIZ.

4 Me gusta

3 Me gusta

[TWEET]820935435388063746[/TWEET]

[TWEET]820752002623934468[/TWEET]

Te amo, te amo perdidamente

1 me gusta

¿Cuándo volvés?

Idolo eterno

//youtu.be/keGMVdQLn8Y

[TWEET]822372589695705088[/TWEET]

Como te extraño, Ramiro.

1 me gusta

No puede ser tan genio el hdp

“un grande fin de semana”, la influencia ramonista presente.

9 Me gusta

un grande fin de semana

jajajaajja no podes hdp

1 me gusta

Otra vez un partido solido, curiosamente la linea de tres le vino muy bien a él como al equipo, van ganando tres al hilo y con el arco en cero.

“When I go back to River Plate as one of the experienced players, maybe I would like to be the team’s captain,” he states. “I would like to retire in Argentina because I won a lot of important things with River Plate and I think that it would be good to go back there.”

9 Me gusta

de verdad dijo eso??

2 Me gusta