Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Si, el entrenador tiene de fetiche al que va de titular, e incluso las ultimas fechas se venia mandando unas cagadas terribles

Le deseo la peor de las temporadas, espero que en el clasico se meta un gol en contra, el everton lo empate, y haga un penal para que lo expulsen y lo cuelguen, no quiero otro Demichelis que hacen toda su carrera en europa, que fracase y vuelva lo mas pronto posible

1 me gusta

Desde que arrancó la temporada

Koeman lo dejó en el banco y compraron a Williams al Swansea para jugar en su puesto.

1 me gusta

Mas que un cruce importante fue crucial, si esa pelota pasaba entraba al arco porque Baines recien corria hacia la linea para cubrir al arquero.
Respecto al derby, se juega en el Goodison Park.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Visita anual al hospital de niños

[TWEET]809127236162949120[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]809583232392069120[/TWEET]

4 Me gusta

¿Es Ramiro Funes Mori el jugador más hermoso que jamás haya existido en el planeta tierra y merece ser considerado un Dios?

Yo digo sí, y sí.

10 Me gusta

nose que sera lo que tenga q pasar pero ojala que pase lo necesario para q vuelva lo mas rapido posible

1 me gusta

venite volve

VOLVE YA

Bueno Ramiro, la vuelta es inminente! Sali de ese club de mierdas

1 me gusta

Con el no nos metía 3 el Barça y el sanfrecce no nos hacía ni cosquillas.

3 Me gusta

8 Me gusta

Funes Dios

4 Me gusta

nunca vi un jugador tan hincha de river como el

1 me gusta

Bueeeeno, para. Tampoco exageres.

exageres las pelotas, el tipo siempre twitea algo sobre river, cuando ganamos la copa arg por ejemplo el loco festejaba en twitter y en inglaterra ya era de madrugada, a vos te parecera una boludes pero cuantos ex river se quedan despiertos toda la noche para ver un partido de su ex club? solo un tipo que es hincha lo hace, sin mencionar el odio que le tiene a los bosteros, cuando teo los vacuno hace poco el loco se cagaba de risa y tuvo que borrar el twitt pq saltaron todos los bosteriodistas a matarlo, eso por decir cosas extrafutbolisticas pq dentro de la cancha no hay dudas que defendio la camiseta como lo haria cualquiera de nosotros

4 Me gusta

Habra muchos más que lo hacen pero no lo hacen publico. Yo lo considero tribunista todo ese circo pero tambien me gusta. No digo que él no sea hincha de verdad, pero tampoco para decir “hincha fanatico de River”. Yo hasta que no lo vea con los borrachos y los bombos en la tribuna no lo considero taaan asi (a lo Cavenaghi en 2004 creo).

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Igual, era otra epoca…

otra epoca, otra mentalidad de la sociedad, imposible que se repita ni por cavenaghi ni por cualquier jugador

ah ahi editaste

1 me gusta

2 Me gusta