Prohibido olvidar a uno de los mejores de este mundo.
“está verde para la selección” se leyó por acá
Te extraño
Te amo Funes Dios, volve
Con vos en cancha hoy el resultado era otro.
Se imaginan a este crack marcando al flameado de Calito, en la primera que el negro ex motochorro se hiciese el vivo los dientes los tenía que ir a buscar al riachuelo.
Quiere esos jugadores con temple y huevos en River y no los tibios que tenemos ahora
A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta aun mas lo q fueron los ramiro y los vangioni. Maidana está solo en esa defensa de mierda.
Lo que tenían ellos es que jugaron 3 y hasta 4 años juntos, ni hablar Ramiro y Maidana que comparten plantel desde el Nacional B. Llegaron a identificarse con la camiseta, por eso dieron el máximo.
desde que se fue la defensa es una murga
Te extraño la puta madre.
No podemos “comprar” a Rogelio, y en realidad que Rogelio se vaya al Everton haciendo que es Ramiro y que Ramiro venga?
VOLVE FUNESDIOS VOLVE
Despiertenme cuando vuelva
yo ayer pedia muchos huevos contra Boca…pero claro me doy cuenta de algunas cosas y tipos que no estan y me cierra todo
3 mercados de pases tuvieron para solucionar el hueco que dejo. Un año y medio probando centrales al lado de Maidana y siendo una murga atras.
En todas las ligas de sudamerica no encontraron un central que sea mejor que Mina? Son unos inutiles.
Hoy juega contra el Arsenal, lo pasa ESPN.
Fines de 2015:
Asumió Macri
Se fue de River el mejor central del mundo.
Abrazame hasta que vuelvan Ramiro y Cristina
Lindo partido hoy contra Arsenal.
Va al banco al final.