Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Prohibido olvidar a uno de los mejores de este mundo.

3 Me gusta

“está verde para la selección” se leyó por acá

2 Me gusta

Te extraño

1 me gusta

Te amo Funes Dios, volve

2 Me gusta

Con vos en cancha hoy el resultado era otro.

Se imaginan a este crack marcando al flameado de Calito, en la primera que el negro ex motochorro se hiciese el vivo los dientes los tenía que ir a buscar al riachuelo.
Quiere esos jugadores con temple y huevos en River y no los tibios que tenemos ahora

3 Me gusta

A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta aun mas lo q fueron los ramiro y los vangioni. Maidana está solo en esa defensa de mierda.

5 Me gusta

Lo que tenían ellos es que jugaron 3 y hasta 4 años juntos, ni hablar Ramiro y Maidana que comparten plantel desde el Nacional B. Llegaron a identificarse con la camiseta, por eso dieron el máximo.

desde que se fue la defensa es una murga

Te extraño la puta madre.

No podemos “comprar” a Rogelio, y en realidad que Rogelio se vaya al Everton haciendo que es Ramiro y que Ramiro venga?

2 Me gusta

VOLVE FUNESDIOS VOLVE

Despiertenme cuando vuelva

yo ayer pedia muchos huevos contra Boca…pero claro me doy cuenta de algunas cosas y tipos que no estan y me cierra todo

3 mercados de pases tuvieron para solucionar el hueco que dejo. Un año y medio probando centrales al lado de Maidana y siendo una murga atras.

En todas las ligas de sudamerica no encontraron un central que sea mejor que Mina? Son unos inutiles.

1 me gusta

Hoy juega contra el Arsenal, lo pasa ESPN.

1 me gusta

Fines de 2015:
Asumió Macri
Se fue de River el mejor central del mundo.
Abrazame hasta que vuelvan Ramiro y Cristina

4 Me gusta

Lindo partido hoy contra Arsenal.

Va al banco al final.