Mañana Vihgnolo lo prende fuego.
La culpa del penal es toda de Mascherano
El error es de Masche, pero Ramo se encargó de hacersela muy fácil a Guerrero.
Mejor, asi no se quema mas en este rejunte de pelotudos
No md gusto el partido de Ramiro. Estuvo perdido todo el partido con Otamendi (el dt los hace jugar a 30 metros de los mc) le costo muchisimo marcar a Guerrero (es bravísimo, que bueno que los bosteros no lo trajieron) y se termino contagiando del equipo,que jugaron todos pesimo.
Me quedan mil dudas en el penal… pero te puede pasar. Con altibajos, estirpe goleadora, algunos buenos cierres y un parto en el segundo tiempo sufrido por Guerrero. Qué golazo metió el peruano.
Si bien el gol del empate es una cagada de Mascherano, me parece que al pedo lo toca, no venia de frente al arco el otro, estaba cruzado y a varios metros del arco todavía, tranquilamente poniéndole el cuerpo para desacomodarlo un toque y dejando que patee, la tiraba a las nubes o no era gol, no era tan fácil meterla de ahí, una lastima, porque venia bien y encima había metido su primer gol en la selección, mas que merecido, andaba cerca y hoy se le dio
La cagada es que si bien funes mori podria evitarlo, al tipo con otamendi en este nivel y los laterales sidosos, lo van a dejar expuesto siempre, y ni hablemos del mediocampo que es una autopista.
ojalá no lo convoquen más, se va a arruinar el aura con estos muertos
se apuro en el penal pero hay q estar ahi tmb. en el primer gol merito de paolo.
Lástima el penal y el gol de Paolo Guerrero, fue su partido más flojo aunque mojó, que sal que no hayamos ganado culpa de Maschenario
Flojo partido.
Cagaste Ramiro ahora Paraguay ni patea al arco y le dan el puesto a Caruso
Te amo Ramiro, Guerrero te volvió loco en el segundo tiempo, puede pasar.
Que jugador el peruano la puta madre.
Es el mejor 6 del mundo?
La respuesta es sí.
Sigue invicto
Me imagino una defensa Mercado-Otamendi-Ramiro-Vangioni y me le planto a cualquier selección de cualquier época
si se va alario que pongan toda la guita en guerrero, hace 2 años que lo venimos diciendo… y pensar que no vino para este torneo porque segun el enchorro “su sueldo es altisimo” y si capo, es un 9 de la puta madre, no va a jugar gratis
para mi ramiro jugo bien, tuvo algunas malas entregas pero por culpa del equipo de mierda que paro bauza…
en el gol es merito de paolo que lo cubre bien y encima mete el derechazo, ramiro habia salvado ya un par jodidas y la jugada del penal es culpa de masche mas que de ramiro
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
el dt es una mierda… hasta martino logro una solida defensa con ramiro y otamendi, en la copa america NO PASO NADIE, si no fuera por la ineficacia arriba esa copa era nuestra tranquilos, dicen que la defensa gana campeonatos pero si arriba no hacen los goles…
primero de todo por que arafue mercado? zabaleta quizas es mas ductil con la pelota, pero mercado te clausura el lateral derecho y tiene picardia, sabe como se juega y encima ganamos juego aereo
ese doble 5 y con 4 delanteros fue una invencion a lo maradona o checho batista, hasta que no entro banega (que se dio cuenta recien a los 75 minutos, no agarramos una pelota)
argentina tiene que poner 2 volantes a los costados que le den salida al equipo tambien, igual podria seguir pero ya este no es el tema
la conclusion es que el problema no es ramiro es el equipo poronga como esta mal parado
El mejor 6 del mundo
Un penal a lo boca le cobraron al Cristiano Ronaldo Peruano ayer, FM titular siempre. Igual que Mercado.