Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

volve vieja

No pasa nada, si sigue titular en la selección y jugando como juega, se lo va a llevar algún equipo decente y a su altura. Lo peor de todo que los partidos que jugo lo hizo bien y muy bien, casi nada de partidos malos tuvo, es un chiste como cada tecnico alla tiene sus jugadores predilectos. Bueno, solo alla no tanto…

Que se vaya cuanto antes, justo en su mejor momento lo cuelgan.

1 me gusta

Por eso no te alcanza ni para tocarle la japi al liverpool club de mierda

2 Me gusta

estába en otro tema hablando de ortega, d’allesandro, y aimar, de cuando volvieron y eso. y me agarró una nostalgia. Ojala vuelva antes de los 30 para darnos otra copa!!

jajaja por favor… como vas a tener a este monstruo de suplente…

2 Me gusta

El cagón de Koeman no quiere que Ramiro lo pase entre los mejores centrales de la historia.

3 Me gusta

Hoy soñé que volvía y mamá ni rambo en sus mejores!! ARMADISIMO EL HDP

Ramiro no es un jugador para equipo chico; si no lo quieren, que lo devuelvan.

2 Me gusta

1 me gusta

Pfff, le da para cualquier club grande de Europa! Andate de ese club piojoso Rami

Mirá si no le va a alcanzar para jugar en ese equipo chico? El 6 titular de la mejor seleccion de futbol -segun la FIFA-. Se me ríen las bolas.
Salvo Lukaku y Stones (solo por su futuro, no presente) son todos un asco.

a stones lo cagaron vendiendo, ahora nn y el otro viejo de centrales.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

pagaron un guital por ese stone, para mi no es mas q mammana ni en pedo, los 2 con buena tecnica pero mas verdes que la mierda, es mas, mammana tiene mas partidos chivos encima.

hoy quedo afuera de una copa con el norwich , jugo ?

Si, de 3. En el 1er gol no llego a cerrar al delantero y en el 2do si bien no tiene culpa, viene por su sector la jugada

Stones va a ser de los mejores defensores del futbol de ahora.

como lo putean, jajaj… q se caguen, fm va de 3 solo si te llamas ramón Diaz, pirata de mierda. ojala vuele de ese club fracasado.

1 me gusta

Se tiene que ir a un club grande

1 me gusta

Te comiste el buzon se ve