Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

30 palos euros, yo lo decia hace 1 año que a eso lo tendriamos que haber vendido nosotros y se me cagaban de risa

LTA para los pelotudos y un hdp para el incompetente de donofrio

Como te extraño, se que algún día vas a volver

4 Me gusta

Los únicos que la tenemos adentro somos todos los de River, culpa de estos inoperantes que venden por $2. Automáticamente los jugadores valen 10 veces más, ahí te das cuenta que el fútbol argentino no esta bien manejado.

yo creo que excede a Donofrio eso, aunque el viejo es parte de todo lo mal que esta el futbol argentino…

Recordemos que Everton pago la clausula de rescision sin chistar…y las clausulas aca son bajas en general porque se ponen de acuerdo a los contratos que cobran los jugarores…no se puede poner alegremente 50 millones de clausula y pagarle 200mil dolares al año…no existe eso…y por desgracia aca lo maximo que podriamos llegar a ver son 20 millones por un gran jugador, como por ej Lo Celso que es un crack y lo pagaron 15m, un vuelto…y se nota que es un pibe que la va a romper alla y lo van a vender por el triple minimo…

4 Me gusta

dudo de la inteligencia de los que siguen diciendo que hay que tener un tipo hasta que lo compren a 30 palos
NUNCA pagan eso por argentinos de la liga, entiendan que no funciona así el mercado por más injusto que sea

bueno ya lo explicó mejor el de arriba
pero sí, donofrio puto, vendelo a 1000mil millones de dolar
si ramiro seguía jugando bien lo iban a vender a esa misma cantidad, un millón más? dos? punto
se lo vendió como el defensor más caro de nuestra historia, lo último que pueden hacer es caerle a esta como una mala venta
lo único malo de todo el asunto es no tenerlo más en river, de la guita no se puede decir mucho

7 Me gusta

ahora de titular jugando un amistoso contra el dresden … va 1-1

everton lo declaro intransferible, y van a vender a stones por como 50 millones al city, no hay chances de q lo vendan a ramiro

boca vendio a 21 palos verdes un central que era parecido a ramiro en cuanto a pergaminos, hoy esos 21 palos serian 30, 35 mas o menos

http://www.lanacion.com.ar/139617-por-us-20800000-boca-cedera-a-samuel-a-roma

estás citando posiblemente el único caso de la historia, para justificar estas cosas tendrías que demostrar que es normal que se vendan defensores a 17 millones de dólares como samuel, o que al menos pasa cada tanto, no la excepción que vaya uno a saber por qué sucedió…

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

y otra cosa más que ya se dijo, los ingleses vinieron y pusieron la guita por la cláusula, no es que hubo negociación, el único que podía pararlo en ese caso es ramiro si no estaba de acuerdo con irse…

[INSTAGRAM]p/BIe8QEoBSVr[/INSTAGRAM]

lo poco q disfrutamos al “kaiser”…

8 Me gusta

Hermosos

//youtu.be/hlN01zGFERo

2 Me gusta

nadie te iba a venir a poner 30 palos euro. Si se fué como el defensor mas caro de la historia. Eso vale ahora que está probado que puede rendir al mas alto nivel.

Cuanto falta para qe vuelvas? Te extraño Ramiroo!

1 me gusta

Que me van a hablar de amor

Dando cátedra de facha

4 Me gusta

[TWEET]759865495298318337[/TWEET]

Te amo Ramiro

5 Me gusta

Como se nota que le están haciendo trabajar el físico, ya le empieza a quedar ajustada la camiseta. Señor facha.

Esta jugando el Everton contra el Manchester United, Funes Dios de titular, si les interesa:

2 Me gusta

que grande sos ramidios

1 me gusta

Dios mio, los compañeros de defensa de Ramiro… de terror!

1 me gusta