Ramiro, te necesitamos despierto para poder ganarle a los yankees. No hay mas lugar para errores.
Me alegra que no hayas metido un gol porque se que lo guardaste para la final!
Cómo está merodeando ese golcito…
1-0 con testazo de rama el domingo paga 1,001
Yo se que se viene un ramirazo… te amo tanto… y para siempre…
Tiene que ser el domingo Ramiro, increíble la sangre ganadora que le inyectaron al plantel los campeones de todo con River
Ramiro Funes Mori, el primer defensor en toda la historia de la Selección en concluir sus primeros 12 partidos invicto.
Tanto en el torneo de 2014, como en la sudamericana y en la libertadores en todos los títulos hay un gol fundamental de Ramiro. Si no, no sos campeón. Será él domingo?
No lo vi bien ni contra Venezuela ni anoche. Por suerte el superlativo nivel de Otamendi hace que se disimulen los errores que viene cometiendo Rama.
El gol de Venezuela es error de Otamendi para mi
como no vas a jugar bien el domingo si no existe la palabra cagazo en el diccionario FunesMoriano.
nacido para ganar finales.
Quiero un ramirazo en la final y salgo en pija a la caravana
Me encantarìa saber cuales fueron los errores de ayer jajaja, pràcticamente no tuvo trabajo, y cuando tuvo que defender lo hizo bien. No hizo nada USA.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
De hecho hay una que se iba solo un yankee y Ramiro lo corta abajo.
Los unicos errores que le vi fueron los de siempre, producto de su confianza, a veces se excede un poco y pierde pelotas sencillas, pero defensivamente hablando fue una muralla igual que Otamendi. Solo le falta un gol en la final para terminar de ser indiscutido por todos de aca hasta el mundial.
Mínimos errores, tipo que le ganen una peinada cuando sale a buscar lejos o algún desbalanceo cuando Masche se ponía entre él y Otamendi.
Partido de 6 puntos.
Los chilenos miden 1,50. Se viene triplete.
Asi el domingo