sos un gil, le rebota la pelota, que queres que haga ahi? es una carambola y tuvo la mala suerte de estar justo ahi, cagada es la que se mando contra olimpo pero igual ese partido metio un gol asi que se anula
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
yo cuando de paoli en el gol decia, gran pase del mejor jugador del mundo pense que iba a decir el que ramiro le dio a messi, no el de messi a higuain
lo que pasa ramiro no tiene esa prensa todavia, que se le va hacer…
4 Me gusta
En la transmisión de la TVP contaban que había ido gente del Barsa hoy, entre otras cosas a ver a Ramiro, decían que a Luis Enrique le gusta mucho.
¿Se va al Barsa este crack mundial?
Que crack, necesito un golcito tuyo Rama en esta copa, solo falta eso
Que lo deje para la final.
2 Me gusta
Toda la defensa aflojó al final del primer tiempo, se confiaron con el 2-0.
Ian1
18 Junio, 2016 19:53
8687
Ojalá no vaya al Barsa, sino me van a obligar a hinchar por ellos. Por tener al mejor jugador del universo en sus filas.
Flojo, pero me imagino en la final faltando cuatro minutos:
“con el partido en favor de Martino, empató Vidal de tiro libre; y allí va a Argentina el cabezazoooo…gooooool Funes Mori goooool”
Cucho
19 Junio, 2016 00:46
8689
Te banco mucho, Ramiro. Te merecés estar donde estás.
Buen partido para jugar mal. Era el partido para equivocarse de los 3
Si, créo que lo merece totalmente.
Que vaya al Barcelona por favor.
VAMOS POR OTRO CAMPEONATO RAMA!!!
1 me gusta
Jorgee
19 Junio, 2016 08:14
8694
Anda al Barca y camina x arriba a los Real Madrid que estan en el suelo…como vos sabes.
1 me gusta
nico
19 Junio, 2016 08:23
8695
Cometio el error del descuento Venezolano.
ayer jugó medio “pesado”, lento para abrirse y para volver si iba a presionar adelante
igual damelo siempre, siempre tiene que estar
1 me gusta
“Lo único que quería era ganarle a Boca”
5 Me gusta
ayer jugo mal, pero no hay dudas q cuando los partidos son mas calientes, mas la rompe.
No puedo esperar para verlo de titular en Rusia
Pasa que gente como el no son los maricones del montón son hombres con la japi lista para garchar rivales. De esos abundan pocos.