Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

2 Me gusta

4 Me gusta

EL TALISMÁN | Ramiro José Funes Mori está invicto con la Selección Argentina: 10 jugados, 8 ganados y 2 empatados

6 Me gusta

Físicamente está hecho una mole, y encima no pierde velocidad ni atletismo(no sé si se dice así… jaja). Crack.

1 me gusta

Volve Ramiro

Tiro un enganche en el st terrible, como paso de largo el bolita jajaja y hubo otra que le tiraron un bochazo y la bajo y tiro un centro. la puta madre sos un CRACK

1 me gusta

1 me gusta

Se gano la titularidad en la selección y en un puesto donde habia bastante competencia, encima lo ponen de 3 y rinde igual, una bestia, de tu mano vamos a salir campeones mas temprano que tarde

Creo que no habían puesto esto antes, me hizo cagar de risa con la primera respuesta, la segunda demuestra lo que es, la comida dice lo que cualquier hombre de bien, el jugador no argentino elige a un crack y en la de la serie, no podía ser otra que esa, en todo sentido, después lo del amigo del futbol también elige bien y en la ultima la pifia para mi pero tiene una lógica (?)

No spoileo mas, mírenlo :smiley:

//youtu.be/RJfjJOS4lKg

1 me gusta

esa le pego un tiro, a lo zidane fue la que bajo

2 Me gusta

Si la selección empieza a sumar gente como él, vamos a ganar algo. Tiene aura de campeón. Es un fenómeno.

3 Me gusta

2 Me gusta

una cagadita importante por partido siempre se manda :lol:

me hace acordar a cuando le regalo un campeonato a Racing

1 me gusta

Funes Mori es defensor con sangre de CAMPEON.

4 Me gusta

El mejor!!

jaja se las manda por lo confiado que es. Igual un cra´

lei que lo fue a ver uno del barca, ojala se de

Hoy no me gustó mucho.

A los yankees los clava.

Que tipo crack, igual hoy no fue su mejor partido

1 me gusta