Si la rompe (cuac) en la Copa América y en los Juegos Olímpicos se van a olvidar rápido de esto.
Si hoy jugaba, el Everton pasaba a la final de la FA Cup, no tengo dudas, no sabia que si lo rajaban en la Premier, las fechas también las tenia que cumplir en las copas nacionales
no se si me lamento más su ausencia vs la mierda el día del gol de Lodeiro o vs Barcelona…
No se quien es el ñato de la derecha pero esta imagen del foro pirata ese es buenisima :lol:
Banco a full a los centrales pegadores. Basta del chamuyo del tiki tiki, se necesitan más hombres jugando al futbol, y menos maricones.
Jaja en esta nota hablan del clasico cuando abandonaron los pimenteros
le dejo el camino limpio
Como te extraño mariscal, ayer faltaste vos para darle murras al burro de Insaurralde y el mapache
Lo aman
floja plancha de steve
La Premier de principios del 2000 (L)
El mejor de la historia.
Ramiro para la pagina de la FIFA
“Tengo sangre argentina, pero Dallas es parte de mi vida porque viví allá entre los 9 y los 16 años”.
“River ya tenía grandes mediocampistas, así que el técnico me dijo de jugar de central izquierdo. Ahí decidí jugar en esa posición”.
“Era un Superclásico y metí un cabezazo en el minuto 40 del segundo tiempo con el partido 1-1. No había hinchas de River, eran todos de Boca. Todo se volvió silencio. Fue increíble”.
[TWEET]725980033588826113[/TWEET]
¿Cuanto vale la clausula de rescisión?.
Nos juntamos a buscar la guita afanada por Baez y lo recompramos.
Antes cuando teníamos un corner esperábamos un gol de FM6 y ahora rezamos para que no nos metan un gol de contra ataque.