Es crack
Me encanta la dupla con Otamendi, 2 centrales fuertes y con temperamento
En el foro del Everton lo adoran pero mal, desde el partido con Liverpool lo tratan de BOSS. Ah, y están seguro que lo están mostrando hasta enero… :lol: me muero si cambia de equipo.
Si ayer jugaba Piscu, ganabamos 3 a 0 con tres goles de Ramiro
Y no le importa nada: el finde quiere ir de arranque contra el United.
Esa es la actitud de un campeón.
La dupla titular de la seleccion en defensa de aca en mas, deberia ser Maidana - Funes Mori, si bien Garay me gusta y para mi la rompio en el Mundial, vive con quilombos y asi no se puede, a Otamendi lo saco, no me gusta para nada
lo dije hace unos meses, para mi termina en algun grande (Barsa, Real, Bayern, Man U)
Por fin alguien serio la concha de la lora!! SE CAÍA DE MADURO QUE FUE UNA DE LAS FIGURAS CON EL COLO
Ramiro en el 11 ideal.
es terrible central el hdp
Te extraño cabrón
Posta. Otamendia mi me encanta, pero mi dupla es Garay - Ramiro, dos jugadores que son una debilidad.
Hola, vengo a llorar tu partida una vez mas :’( pero muy contento de ver como en todos lados estan empezando a reconocer tu calidad.
En el foro del Everton ya lo bancan un monton. Hay algunos que dicen “cuando se mande su primera cagada van a venir aca los de siempre a decir que pagamos un monton por este tipo y blabla”, me recuerda a ciertos muchachos en cierto foro riverplatense :lol:
Para ellos garparlo 9 millones de libras esta re bien, considerando lo que pagan alla por un defensor de la talla de FM6.
No se, me caen bien los del Everton, cuidenmelo al dios del futbol por favor (?)
lo pagaron regalado, nosotros a bottinelli y roman entre los dos 7 millones de dolares, dame mil veces un defensor como ramiro antes que dos desastres
Un loco en el foro del Everton:
“Have I mentioned how much I love our boss new defender lid. He’s alri you know… Tim Vickery is probably crying inside a mucky favela.”
:lol:
Juega este finde?
No creo, me parece que ni siquiera volvió a Inglaterra mira lo que te digo. Además la dupla titular es Stones-Jagielka asi que si el pibe Stones se recuperó de la lesión el mariscal ira al banco.
Me encanta que este en el Everton, pero ojala pueda progresar muchisimo más FM e ir a un club grande donde pelee títulos.
Estuvo en el equipo ideal de la ultima fecha