Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Donde consigo indumentaria original de Everton?

Que lindo video el de Ramiro, ojalá crezca más de lo que es

Llega a mojar en el clásico contra Liverpool de visitante, y nos van a odiar los Reds por exportar jugadores que les embocan :lol:

3 Me gusta

Liver puuuul, Liver puuuul, sos la putita de el reino unido, salir corriendo ya se te hizo vicio, porque con Funes no te la aguantas ♪♫♪♫

2 Me gusta

Imáginense:

Últimos minutos, el árbitro piensa (erróneamente) que le había dado a Skrtel y cobra corner. El malaleche (?) de Mignolet sale mal y se eleva Ramiro…

Continuará

1 me gusta

mucha suerte genio

Si la operación fue de £9.5M como están diciendo a River tendría que quedarle US$11.6M, a menos que la CD haya agarrado plata de algún lado

1 me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA UEFA

Los 13m de euros incluyen la parte de Ramiro, impuestos ingleses y argentinos de los que se hizo cargo todo el Everton. A River le quedaron los 8m limpios. No busquen quilombo donde no hay

5 Me gusta

mas te vale!

cuando juega?

alguno sabe de alguna tienda en donde vendan la casaca del everton o del west ham

Era una oferta irrechazable por esa cifra. Despues nos quejamos cuando lo vendemos por menos habiendo rechazado una oferta mayor.

//youtu.be/dt7MpCuNrIc

Si me compro la casaca del Everton en AliExpress, me llega el año que viene de la mano de un agente de la AFIP, no?

Volvé, AliExpress, no te fajo más.

Todos los mercados de pases hay q estar aclarando q hay impuestos en las transferencias?

si

2 Me gusta

Es palabra de Dios…

1 me gusta

Como lo quiero a Ramiro. Me duele en el alma que se haya ido pero nos dio todo.
Va a ser la segunda vez, despues de Saviola cuando se fue al Barcelona, que voy a seguir al equipo de un ex-River.

Exitos adonde este para este crack!!

2 Me gusta

Lo rompe a Messi en algún entrenamiento de la selección, cerca del mundial de clubes, y sigue aportando en las conquistas internacionales de River.

5 Me gusta