Ni en mis sueños mas preciosos lo veo volviendo, pero quien le quita lo bailado al Melli ajaj
se queda sin jugar pero ni ahi vuelve
Cierra maniana en Inglaterra. Nunca dije que iba a ser transferido. Dije que podia pasar, y que el jugador queria cambiar de equipo (cosa que vos asegurabas que no). Pero sos tan corto de mente, que 5 mensajes despues todavia no lo entendes.
Lo que si, te vengo a saludar, porque dijiste que no iba a haber pases grandes al final del mercado. Te mandan saludos Martial y De Bruyne.
La tenes tan adentro, que ya no sabes de donde agarrarte.
Lo mas gracioso es que segun vos este era un
Y sin embargo seguis viniendo a ver si podes sacartela de adentro
nunca dije eso, dije que no se hacia lo de Stones (es mas, te dije que es posible que haya transferencias de gran magnitud que se cierren el ultimo día, pero eso es porque vienen hablando de hace un tiempo, no porque el dueño del equipo levanta el teléfono y en dos horas arregla todo como ese guión de telenovela que inventaste), anda a releer los mensajes (pag. 407) BOBO
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Lucas CARP, para vos broder:
Vienen hablando hace un tiempo no?? Martial renovo contrato hace poquito, lo declararon intransferible. Rechazaron una oferta de 40m del Chelsea. Y ahora resulta que lo cocinaron todo antes…ajaajajajajjaajaj
Lo venden porque el Monaco quedo afuera de la Champions. Eso fue el jueves pasado
Igual para dejarte de nuevo en ridiculo. Aca esta el guion de telenovela que me invente de Willian
His fellow Russian oligarch Suleyman Kerimov owns Anzhi and it is understood the Blues made their move at around 18:00 BST on Thursday, with a fee and personal terms agreed within 24 hours.
SACATE PARA PROTEGERTE BOBO
para los que siguen el futbol ingles … hay antecedentes de esto ?? osea que no le den ese permiso y pueda volver…
sinceramente creo que es imposible pero …
Cuando les rechazan el permiso pueden comprarlo igual y mandarlo a prestamo a otro pais para que pueda conseguir pasaporte europeo, o hasta que tenga los suficientes partidos en la seleccion para que le den el permiso de trabajo.
No vuelve, no se creen esperanzas al pedo.
Hernan siempre tan diplomatico :lol:
Al final que paso? lo cedieron a algun equipucho o salio el papel a tiempo?
Cierra maniana el mercado en inglaterra.
Castillo da como que aprobaron todo ya
LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Tras ser citado a la Selección argentina el ex defensor de River puede sonreír ya que Everton, su nuevo club, obtuvo la autorización para que pueda jugar en Inglaterra.
Finalmente Ramiro Funes Mori obtuvo su permiso de trabajo y Everton lo presentará mañana. Los Toffees consiguieron la autorización del Ministerio del Interior para que el ex defensor de River pueda jugar en la Premier League.
Según informa el medio inglés Daily Mirror, el Mellizo podrá jugar bajo las ordenes de Roberto Martínez y el club de Merseyside anunciaría mañana el pase que le dejó al Millonario ocho millones de dólares limpios.
Funes Mori, que se encuentra en el país preparándose con la Selección argentina para los partidos amistosos en Estados Unidos, finalmente jugará en una de las ligas más poderosas del mundo tras consagrarse en Sudamérica con River al alzar la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores.
NO NOS SALE NADA! SALIMOS CAMPEONES DEL PAIS, SUPERCAMPEONES DE PAIS, CAMPEONES DE LA SUDACA DEJANDO ARAFUE A LA CACA, CAMPEONES DE LA RECOPA, CAMPEONES DE AMERICA OTRA VEZ ELIMINANDO A LA CACA, DE LA SURUGA CON JETLAG Y AHORA PERDIMOS DOS PARTIDOS EMPATAMOS UNO Y SE NOS VA AL FINAL FUNES MORI. ANDATE GALLARDO(?)
Che la pagina es GOAL. La misma que tiro que Ricky Alvarez estaba a un paso de River :lol:
No creo nada hasta que no lo oficialice el twitter del Everton.
Te extraño mas que nunca y no se que hacer.
Como me gustaría la dupla Pezzella-Ramiro en la selección.
Me pone contento por él, era eso o quedar colgado 6 meses, no iba a volver.
Va a jugar o va a ser suplente en el Everton?
Che, me parece que cerro el mercado de pases y Funes Dios sigue en River…