Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

ENFOCARON A UN COLORADO ANTES DEL TIRO LIBRE, EL JEFE DE CÁMARA ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS.

4 Me gusta

Un caudillo como siempre. Que pelotas.

yo le daria mas chance de patear tiros libres que queres que te diga , NO TE VALLAS NUNCA

Que patee todos los tiros libres. Que viva el fútbol Ramiro!

Si lo hacía, me ponía a llorar desconsoladamente y me tiraba de oreja izquierda a la fosa desde la SM Alta.

1 me gusta

Que ganas de figurar que tienen algunos aca, como se nota que se estan acostumbrando a las roturas anales propiciadas por el Ramidios mas seguido que ahora se recuperan rápido y se pueden sentar tranquilos a escribir.

2 Me gusta

Llegabas a meter otro tiro libre… aaah no la de pajas que me hacia.
Te quiero.

2 Me gusta

Tiene una efectividad del 50%, mejor promedio que Messi y Ronaldo

2 Me gusta

Se le cae la magia de los bolsillos.

1 me gusta

GRAN segundo tiempo.

Imposible no amarlo a esta altura

ya habia pateado uno antes del receso (desde el mismo sector) y la tiro a la tribuna
asi que la efectividad es del 33,3% :lol:

ademas de exlente defensor es un vago con mucho huevo…

te banco a morir genio!!!

3 Me gusta

Huevos, sacrificio, humildad, muchísima personalidad y odia a boca más que nosotros. Un fenómeno.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Aparte la titularidad se la ganó respondiendo siempre en la cancha. A pesar de errores puntuales en algunos partidos es un excelente defensor.

10 Me gusta

“Me alegra ver que por fin alguien me esta superando despues de tantos años”.

Saludos… Franz

11 Me gusta

Si este muchacho no va a Rusia, vamos a terminar siendo la Inglaterra sudamericana.

No se entiende nada que no este en la seleccion, lo tiene todo.

cada vez me haces mas feliz rama

mucha humildad de beckenbauer, como ramiro, ojala dentro de unos largos años ramiro tenga su sucesor tambien, pero va a ser dificil, son contados los cracks como este, asi como messi salio bastante tiempo despues de maradona, aca lamentablemente sucedera lo mismo… :frowning:

mientras tanto disfrutemos

Extraño ver a Rama.

Es una patologia que tengo parecida a los que la tienen con Messi.

2 Me gusta

No me olvido mas de Ramidios cantando con la hinchada de River en Brasil al terminar el partido.

2 Me gusta