Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Veo al negro Balanta y te extraño mucho Ramiro, va, siempre te extraño mucho mariscal asesino.

Ramiro donde estas? Venite ya por favor

1 me gusta

Si jugaba Ramiro, lo rajaban a los 5 minutos, esto venia del torneo local, lo cobraron hoy, el ladron hijo de mil puta ese

RAMI VOLVE POR DIOS

2 Me gusta

No concibo un partido de River sin Ramiro en la cancha…

VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA.

1 me gusta

como se noto la falta de ramiro… terminamos con los dos centrales expulsados, a ramiro con la viveza que tiene no lo rajaban ni en pedo este partido

lo siento por balanta pero todavia no esta a su nivel, no le ata ni los cordones a funes dios, no te puede cuerpear el muerto de ruben asi en la jugada del penal… es de inocente, ahi ramiro sabes como lo manda contra los carteles

como queda claro que no puede faltar ramiro, es el alma del equipo.

1 me gusta

Ramiro es el alma de la defensa, él maneja todo. En el primer gol, Marco Ruben a Ramiro no lo tira, si es necesario lo empuja afuera de la cancha pero no lo saca ni en pedo… Desde ahí cagamos el partido.

¿Por qué está entrenando diferenciado?

como se recupera el guerrero?

Chan… chan, chan, chan… chan, chan, chan… (imaginen que esa es la intro de “Ojo de tigre”)

6 Me gusta

Que le paso a ramiro que no juega? lei que le lastimaron la pierna?

No Rama, no fiesta.

Che en serio, alguno tiene el dato de cuantos partidos perdió Gallardo sin FM en cancha? Me parece que son la mayoría de los 9 o 10 que perdió. No puede faltar el guerrero de la luz.

chupenla los pelotudos que lo bardebaan aún dps de haber ganado la sudamericana, pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

sos el 1, te amo ramiro

El codazo a Marco Ruben en el partido por el campeonato fue fundamental, después de ese golpe ni apareció en el partido y estaba complicando bastante en todo sentido. Y pensar que después estaban todos como locas diciendo “ay como va a hacer eso, lo tendrían que haber expulsado”

Que bien hubiera venido una murra del rama el otro dia la puta madre

Ramiro Patada Karateka Funes Mori. Lo extraño al Melli.

“ROGELIO SOY, ROGELIO ME DICEN”
El tarado de Pons

//youtu.be/CnD1cwJIx3g

Por que no está jugando Ramagol?..estoy un poco perdido con el futbol

5 amarilla al igual que kranneviter, ademas decian que tenia una molestia despues de chocar con mayada en un entrenamiento

2 Me gusta