Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Buen debut, ojala le sirva para volver al equipo con confianza y seguridad :slight_smile:

1 me gusta

viste, todas las jugadas empezaban en ramiro, la recibia zabaleta, pase a ramiro, orban, pase a ramiro, musaccio, pase a ramiro, cuando estaban complicados en el medio, pase a ramiro, fue la salida e inicio de la seleccion en varias jugadas

2 Me gusta

3 Me gusta

espero q se le vaya lo burro de los ultimos partidos

2 Me gusta

Note lo mismo. Se vio claramente que confían en él, en su capacidad. Es muy raro ver que un jugador, debutante, que no es un crack del medio para arriba, sea “aceptado” de forma tan natural por el resto y lo hagan jugar como si nada. La mayoría de las veces le pasan la pelota de compromiso y el resto de las veces hacen como que ni esta en la cancha…

1 me gusta

Que sentira Messi estar al lado de esta Leyenda?

Jugo bien Funes Mori , Musachio le saco un cabezazo de gol … ERA PARA FUNES MORI MUSACHIO !!

1 me gusta

Esperemos que la confianza que agarre con la selección sirva para levantar el nivel, y vuelva ser el que fue algunos partidos después del gol a boca. Igual, nunca me va a gustar

1 me gusta

Se imaginan si se vuelve un estandarte de la defensa?

Los Bostis lo van a ver por laaaaaaaaaaargos 4 años :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

3 Me gusta

4 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

10 Me gusta

1 me gusta

que tal jugó?

Bien, normal. Por poco no conectó un cabezazo en un tiro libre, y siempre lo usaron de salida en el fondo.

1 me gusta

7 Me gusta

Dios y al lado Messi.

1 me gusta

q bien le queda la pilcha de la seleccion por favor

2 Me gusta

Idolo

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA ME MUEROOOOOOOOO

si todos estan bien. river tiene los mejores defensores del pais. sin dudas.

Hoy se cumple 1 año de aquel gol en el chiquero.

1 me gusta