Idem. 1m te lo firmo.
y bue, si otra no queda
hay un poco de avatar en tu pixel
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Tengo un amigo tripero que me habló maravillas de este tipo.
Me decía que en los clásicos contra EdlP era de lo mejorcito… incluso en uno que jugó metió 2 tiros al palo y 2 pases mano a mano, creo que fue el último del año pasado.
En su momento tuvo una lesión de ligamentos cruzados, volvió y la larrondeó toda y así quedó sin jugar desde el 2015 hasta mediados del año pasado.
Recuerdo que una vez lo sondearon del Inter de Mancini pero se quedó por amor a la camiseta.
Mi conclusión:
VOT SI
Sida
Le pongo mas fichas a Auzqui que a este muchacho. No me gusta.
Falopa y encima de gimnasia :vomitivo
en arsenal era un jugador a traer. Ahora se contagiò de la loserèz de gimnasia, y encima los jugadores cuando se van de ahi se llevan la mufa con ellos.
no se ni de que juega
De muerto.
De maniquí para las presentaciones de camisetas.
O sea no va a jugar nunca.
[quote=“EDS98deMaya, post:64, topic:114584”]
hay un poco de avatar en tu pixel
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Tengo un amigo tripero que me habló maravillas de este tipo.
Me decía que en los clásicos contra EdlP era de lo mejorcito… incluso en uno que jugó metió 2 tiros al palo y 2 pases mano a mano, creo que fue el último del año pasado.
En su momento tuvo una lesión de ligamentos cruzados, volvió y la larrondeó toda y así quedó sin jugar desde el 2015 hasta mediados del año pasado.
Recuerdo que una vez lo sondearon del Inter de Mancini pero se quedó por amor a la camiseta.
Mi conclusión:
[b]VOT SI[/b
[/QUOTE]:lol: imaginó que esto es del cuento de pinocho
Es extremo pero puede jugar de volante
pobre muñe, siempre lo mismo le hacen
pasamos de un silvio romero a alonso, aunque lo haya hecho rendir a este ultimo
pasamos de un muslera al beto bologna
pasamos de montoya que es un 8 nivel europeo a ramiro carrera que es un 8 del monton…
y bue… asi y todo se arregla para sacarnos campeones
no les alcanza con el pecho frio de nacho fernandez que van a buscar a otro de gimnasia!!! dios mio
Me gustaba en Arsenal. En Gimnasia no lo vi casi nunca.
No es lo que necesita River, si van a apostar por un pibe que sea por un volante interno que tenga materia gris en la cabeza. Para extremos suplentes ya estan el PUTY y Auzqui. Ahí te das cuenta los estúpidos que son los encargados de buscar jugadores.
Quien pinchila es este tipo???
Quien mierda es este hijo de mil puta? Que carajo hizo para que lo quieran es vergonzoso
Si traen a este falopa
Que se vayan todos los dirigentes
Basta de apuestas hijos de putas
LA RE CONCHA DE SUS HERMANAS