El único jugador en toda la historia del club en hacer goles en octavos, cuartos, semis y final de copa libertadores. Mr copa libertadores.
El único tipo en no jugar una vuelta de final porque lo amonestaron por protestar al pedo.
Mr Mogolico.
Jugó 3 semifinales de libertadores, hizo goles en las 3
Jugó 2 finales de libertadores, hizo gol en una
Jugó 3 cuartos de finales, hizo goles en las 3
No puede ser que caigamos siempre en los mismos sospechosos de siempre…
Dicho eso, antes que al metrosexual de joaquin correa que quieren traer algunos, prefiero a Borré.
Pero tiene que haber alguien mas.
Con ese Icardi, el club seria un cabaret. En Turquia es idolo absoluto pero allá no tiene todo ese tema de la farandula, aca lo volverian loco con la boluda de wanda, perjudicando a todo el equipo.
No lo quiero ni pisando la vereda del monumental pero eso no quita que este al lado del negro inmundo era van basten
“Gallardo tiene en claro que hay pocos delanteros que entiendan mejor su idea que Borré y es por eso que ya lo llamó para que pegue la vuelta en enero y parece que el colombiano le levantó el pulgar. “Va a volver”, sentenció Pablo Sager en DSports, por lo que ahora tiene que haber una negociación entre River e Inter de Porto Alegre.”
Algunos entran en la desesperacion y ya quieren a cualquiera kjjj
Puteenme, me la banco. El mejor delantero riverplatense del sigo XXI.
Al lado de borja es Bergkamp
Pasa que lo comparamos con Borja y Burreiro y era Bergkamp!
Nadie lo dice, me toca decirlo. Borre entreno en el Predio de la mierda putrefacta y en las fotos tapó y no mostró en ninguna publicación el escudo de los bolivianos.
Le puso fondo blanco y negro
volve ya
No el mejor, sí quizá el más importante. En los partidos contra equipos buenos siempre aparecía, ya sea con goles o poniendo huevos.
Los que le dicen burro no tienen idea. Borré pivoteaba bárbaro.
Por suerte.
Porqué entrenaron acá si no juegan contra nosotros?
Los detractores dicen que se erraba 1 millón de goles por partidos…y si tienen razón pero esos partidos eran por los 102 avos de copa argentina
Como lo extaño al comandante de mi parte de adelante
¿En serio hay chances ciertas de que vuelva? Preferiría ver caras nuevas, pero antes que una vuelta de $alario, recontra dámelo. Al menos este nunca perdió las ganas de competir como el otro domado por la ex
Un fenómeno. Por qué mierda Colombia entrenó ahí?
El verdadero semental colombiano