Delantero tronco que solo servía para hacer goles importantes en los mano a mano de copa en una era dorada de sus clubes.
Nop, no está errada mi comparación.
el único odio que le tengo es la cuchara en el pie que tenía, de 20 oportunidades al arco con suerte 1 entraba, y lo peor fue esa amarilla pelotuda en la final del 2018 que no lo dejo jugar la vuelta menos mal que Pratto estaba iluminado
lo q lloraban y puteaban acá por el rafa eh… mira el paquete q volvió de europa mamita
A mí Humene me hizo creer que poco más y Burrelio estaba para superar a Falcao en su paso por Europa.
Hemos sido doma2.
A falcao le fue tan bien en europa? Lo tengo como que rindio en porto y al pasar al atletico llego a su prime pero que fueron 2 años despues pasa al monaco y se rompe los cruzados se pierde el mundial 2014 y empezo a baldosear…
Estuvo en Europa hasta hace un par de años, en un equipo poronga de la Liga Española que tiene los colores de River.
No me acuerdo bien.
Solamente esa serie contra el Barca que metio un golazo.
Menos mal que no jugo Borre si no ganaban los bosteros.
Por eso sigue en Frankfurt, no?
Rayito
Y lo echaron xq casi peleaban el descenso en liga con él de titular.
es joda esto?
en sus primeros 5 años hizo 142 goles en 178 partidos, fue pichichi, gano 2 europa league, hizo goles en las finales.
Claro es como dije yo duro desde que se fue de River hasta que se rompe antes del mundial 2014… justo esos 5 años que decis, despues baldoseo lindo…
no tan asi, tuvo 3 años buenos en monaco despues, hizo 70 goles en 110 partidos (2016-2019), y en galatasaray anduvo bien. le fue mal en man united, chelsea y rayo vallecano
Que hijo de puta cómo me cagó plata ayer, post Europa League jamás volvió a jugar bien. Cuántos goles hizo en Colombia?
No tuvo el mismo nivel en la ultima parte en el Frankfurt, tampoco la tuvieron sus compañeros, el tecnico empezo a mandarlo cada vez mas seguido al banco y no es que el que lo reemplazo jugo mejor. Ahora, decir que no le fue bien en el Frankfurt por su ultima etapa es muy injusto, fue una de las figuras de ese equipo campeon de la EL, hay otros jugadores que han logrado mucho menos (o directamente nada) habiendo jugado mucho mas tiempo en sus equipos.
Rayo Vallecano
Llegó a semis de champions con el Monaco siendo figura. Goleador histórico de la Europa League
Tampoco para que lo puteen…A pesar de sus limitaciones, era un tipo con huevos, que hacía respetar la camiseta de River y que metió goles importantes.
Viendo a los que tenemos ahora…