Muerto, te rajaron de Alemania por tronco.
Lo rajaron? nada que ver
que hace este thread activo en epoca de mundial si colombia no clasifico por culpa de este burro?
23 partidos, 1 gol. Delantero centro, “9”.
Sigo diciendo que si en lugar de el, teniamos a Gio Simeone, el pibe hacia 40 goles en un año y lo vendiamos por 30millones de Euros al real madrid
Seguirlo diciendo, mientras tanto él sigue siendo el máximo goleador de la era Gallardo. Lástima por Gio Simeone que no estuvo en River. Ah no pará…
pero claro, el que jugo fue Borre y se canso de hacer goles en los partidos chivos que le toco jugar.
Cualquier otro hubiese hecho 40 goles en un año con la cantidad de situacion que generabamos.
Era el 9, tenia que hacerlos con la cantidad de jugadas por partido. Gratarola se fue, realmetne se creyó Falcao y lejos estaba de ser un tigre, era un gatito
Bueno, el destino quizo que Borre sea el 9 y se canso de hacer goles. Si era Simeone capaz q le temblaban las patas y los erraba nose
En Lima River llego poco y este animal la mando a guardar en la unica que tuvo…
A mi me gustaba Borré, siempre dije que queria verlo jugar más compartiendo la delantera con Julián. El futbol alemán me parece dificil para los sudamericanos, en Portugal el Benfica o el Porto serían ideales
El Frankfurt lo quiere vender/ceder. Qsyo yo le pego un llamadito…
Increible como perdio protagonismo esta temporada.
Fué figura en la última Europa League que ganaron.
Kolo Muani es mejor y no tiene sentido que cambien el esquema para que juegue Borré. En todos lados deberia ser así
Dió asco en esa bundesliga. Ganaron la copa con él como figura, sí, pero allá le dan bola a la liga y es lo que más guita les ingresa por la posición o por la clasificación a copas.
No pueden depender siempre de clasificar a algo teniendo que ganar una copa si o si, es inviable.
si aceptan 6/7 palos la pongo aca
Estos delincuentas tuvieron varias veces la oportunidad de comprarlo a 3.5
se fue gratis que venga gratis, dos mangos dejo y encima habria que pagarlo, paso
4 palos en comodisimas cuotas sin interés
No es un jugador que le quite el sueño a nadie, la mayoría goles hechos debajo del arco.
De igual manera te lo acepto si viene libre, nada más.