Menos mal que no lo erró, a ver si venían por Montiel, el guerrero de las inferiores que terminó pateando los penales porque a los goleadores se les caía la tanga…
Rafael Santos Borré tuvo la oportunidad de poner en ventaja a River ante Nacional de penal , pero lo pateó muy mal y el arquero de Nacional lo atajó sin complicaciones. El Más Grande ya había fallado en los octavos ante Paranaense. Parece insólito pero River falló siete de los últimos ocho penales que ejecutó.10 dic. 2020
Al minuto 1:20 se erra un gol abajo del arco apuntanole al pecho del arquero, decí que dió rebote y el compañero la metió. El gol fue de penal, como máximo le doy 3 meses para que los alemanes lo hayan borrado del equipo
No termino de entender la bronca de algunos con Borre.
En el club a mi criterio cumplio bien , mas alla de que requeria que el equipo genere muchas situaciones generaba un despliegue y colaboracion muy importante para el equipo (sumado a que se podria haber ido sin dejar 1 solo peso y algo dejo).
Ojala tenga mucho exito afuera.
En River los erraba
Después de ver eso me queda cada vez más claro que si seguia acá y no llegaba Brian la copa la mirariamos por TV.
Y yo que pensaba que con Borré de titular, y haciendo goles, llegamos a 2 finales y una semifinal.
El latigazo que sacó Romero en el primer gol, si pateaba este terminaba orbitando la Tierra la bocha kjjjjjj
No hubiese pateado que es diferente.
Hubiera estado en offside kjjjjj
Que falta nos hacés. Que lástima.
Ganábamos con Rafa lpm
Volvé Rafa por favor, te pedimos perdón de rodillas
Dejen de joder con este muerto.
Donofrio y la re concha de tu madre
Te extraño comandante
lo que sería este thread si hubiese jugado como jugaron hoy…
La que se erra Romero a Burre le cobraban offside. Dejen de hinchar los huevos con el 9 del subcampeón.
Del segundo no se acuerda nadie, la copa 2018 se ganó sin el y gracias a que le sacaron la tercera amarilla.
Y ya que hablamos de esa copa, mírense el primer tiempo del partido de ida en el inodoro. Se erró varios goles en ese lapso este burro