Rafael Santos Borré (parte 2)

la culpa es de la dirigencia nefasta, que decidió pagar casi 2 millones por el muerto de Fontana, y no por Borre para después sacar guita por el.

3 Me gusta

Y acá algunos puteaban a Alario que nos dejó 20 palos y algunos goles importantes de verdad hizo.

10 Me gusta

Hasta nunca. Espero que no salga en todos lados dentro de un año pidiendo volver. Un ciclo terminado hace rato. Hoy lei a muchos enojados porque se lo criticaba pero esos muchachos parecen ser mas hincha de los jugadores que de River. Nadie habla que en la primera final contra la mierda se hace sacar una amarilla muy infantil que nos hizo llegar hasta los huevos a la final en Madrid porque nos quedaba solo Pratto arriba y en el banco un nenito de 18 años… si esa final la perdiamos lo habriamos matado pero como la ganamos, queda como un heroe mas de Madrid y de ese año glorioso. No hay que olvidarse de las cosas, hay que contar toda la pelicula. Un jugador muy mediocre que le tiene que agradecer toda la vida a Gallardo. Le agradezco su temperamento, algunos goles importantes que hizo y nada mas.

4 Me gusta

River se movio previendo esto

7 Me gusta

Que tiene que ver? El leverkusen también es un equipo pedorro. Equipos de media tabla que no juegan por absolutamente nada.

3 Me gusta

Otra de las cláusulas fijadas en el contrato le daba la posibilidad al Atlético de recomprar el 50% de River en 7 millones de euros , cosa que estuvo cerca de suceder en enero del año pasado: el Celta se mostró interesado por los servicios del colombiano y comenzó a negociar con el Colchonero pero el plan quedó abortado porque Borré se plantó y quiso quedarse a pelear la Superliga.

En este último semestre, el goleador del ciclo Gallardo con 55 goles rechazó precontratos millonarios de Palmeiras, Gremio y Montreal Impact , con la ilusión de que llegara una propuesta tentadora desde Europa. Y en las próximas horas tendría sobre la mesa la del Eintracht Frankfurt , como aseguran desde Alemania e incluso también otra del Besiktas turco.

“Borré está viviendo algo que quiso siempre, que es jugar para su selección. Es momento de dejarlo tranquilo, que termine su ciclo con Colombia (…). Ahí hablaremos. Por el momento tiene que tener tranquilidad” , expresó D’Onofrio en ESPN.

¿Qué dijo D’Onofrio sobre Borré?

“Borré está viviendo algo que quiso siempre, que es jugar para su selección. Es momento de dejarlo tranquilo, que termine su ciclo con Colombia (…). Ahí hablaremos. Por el momento tiene que tener tranquilidad” , expresó D’Onofrio en ESPN.

D’Onofrio y el futuro de Borré

Al mismo tiempo manifestó que del interés alemán por Rafa no sabe "absolutamente nada " y que mantuvo conversaciones con los nuevos representantes del goleador de la era Gallardo y que "hemos quedado en volver a hablar una vez que haya pasado la Copa América. Está en él la decisión

“No haber tenido el dinero para comprar un porcentaje del pase”. Que protegido que está el viejo de mierda de Donfrio"

4 Me gusta

Lo que más me calienta no es que se vaya, era esperable. Si venía diciéndole que si a toda oferta que llegaba y después se arrepentía esperando una mejor.

Lo que me calienta es Gallardo poniéndolo de titular inamovible todo el semestre anterior sabiendo todo. A Driussi lo sento en el banco por mucho menos diciendo el motivo “no lo veía con la cabeza puesta en river”

11 Me gusta

Muevan este thread a exjugadores

5 Me gusta

pero montiel es de inferiores, tiene otra mentalidad, mas lo que lo ayudo gallardo a ser lo que es hoy, no se volvio loco por irse, mas alla de que no llegaron ofrecimientos grosos posta por el

triste pero real

1 me gusta

Son unos hdps :rofl:

24 Me gusta

Y bue. Gracias por todo Rafa. Demasiado se estiró esta novela ya.

4 Me gusta

Esta bien que se vaya, esto tambien es culpa de la dirigencia asquerosa que tenemos, desde hace años que dicen que con la proxima venta compraban el porcentaje restante, y asi pasaron como 20 ventas y nunca hicieron eso, la peor dirigencia de nuestra historia.
Gracias Rafa, no nos debes nada, un ultimo año muy pobre tuviste nada mas, tengo ansias de verlo a Londoño

Una lástima que se vaya otro jugador sin dejar un peso… pero la verdad futbolísticamente no está tan mal que se vaya, venia jugando horrible hace rato y tapando a pibes con mucha proyección.
Ojalá gallardo se decida por los 9 que hacen goles y no los que corren como atolondrados y “molestan a los centrales, arrastran marcas, etc.”

Pasen a ex jugadores esta mierda así no tenemos que fumarnos más las mamadas de verga de los seguidores CVO del mersa este

6 Me gusta

Menos mal que se va

1 me gusta

Llevatelo a Carrascal por lo menos

3 Me gusta

El reemplazo va a ser flabian londoño, le tengo mucha fe a ese nuevo Falcao.

1 me gusta

:wave:

2 Me gusta

miren q si el “9” va a ser fontana para el “muñe” , perdemos como en la guerra eh…no se q “festejan”…

4 Me gusta