Rafael Santos Borré (parte 2)

Y pero no tiene sentido lo que decis

Fue justo implica decir que hubo justicia. El jugador que solo la toco dos veces al final del partido merecia mas que el que jugo bien todo el tiempo que estuvo en cancha?

Por mas que digas lamentablemente, eso no fue justicia. Los partidos no se merecen, pero si vamos a hablar de justicia, definitivamente no lo fue

Borré la tocó una sola vez adentro del área, después no la vio ni cuadrada. Gabigol tuvo 3 o 4 tiros al arco, dos fueron gol.

2 Me gusta

Los goles de penal tambien valen. Pase de mitad de cancha a Suárez en Paraguay para dejarlo mano a mano con el arquero y termina en gol de DLC.

jajajajajaja

Penal que le hacen a él y despues él lo transforma en gol. Semis de Libertadores y contra el clásico rival.

Gol en la final y fue de lo mejor del partido. Perdimos cuando salió y entró el chancho.

En resumen :

• Hace el penal en la definicion por octavos

• Hace un gol en cuartos

• Hace un gol en semis

• Hace un gol en la final.

2 Me gusta

El peor jugador del semestre. Por escandalo. Con titularidad asegurada y coincide justo con el semestre en el que se va libre. Esta mas que claro… lo están endulzando hace rato para que acepte la renovación o al menos le deje algo de guita al club. Su titularidad es únicamente por términos económicos. Sino recuerden casos como el de Rojas que cuando decidió irse libre comió banco a mas no poder.

Es IMPOSIBLE que Gallardo no haya notado el desastroso y nefasto presente que tuvo este semestre

7 Me gusta

no tuvo peor semestre que Suarez, Carrascal o DLC

1 me gusta

Fijate los 6 meses… Carrascal es el único discutible aunque pocas veces vi un jugador que sostenidamente sea un desastre en la cancha y mantenga la titularidad como con Borre (Cosa que Gallardo noto en Carrascal y lo mando al banco un buen tiempo)

3 Me gusta

Borré fue el goleador del torneo y metió un gol clave en la Supercopa. Tuvo un nivel bajo/mediocre y muchos de esos goles vinieron en el mismo partido pero ni en pedo fue el peor.

El único partido aceptable fue el de la supercopa. De ahí para atrás y para adelante fue el peor. Ni te digo que se morfa goles, ya eso me chupa un huevo. El tipo es una maquina de desperdiciar jugadas de ataque. Cada vez que interviene lo hace mal. Llego al punto insólito de no poder ni controlar una pelota, ni siquiera tiene las ganas y la “intensidad” que tenia antes. Totalmente insostenible y jugo todos los partidos de titular. Esta a las claras

6 Me gusta

Ya veo que la “novela” del receso lo va a tener de protagonista a este pibe.
Para serrucharse los huevos con una cuchara de plástico

5 Me gusta

Peligrosa esta estadística.
6 de los 8 goles que hizo fueron ante Godoy Cruz y Central Córdoba.

7 Me gusta

Ciclo cumplido, chau Rafa.

3 Me gusta

si, es lo que dije. Por eso tuvo un semestre malo. Si era el goleador del torneo en condiciones normales hubiese sido un gran semestre

Y casi todos los goles abajo del arco

4 Me gusta

Tal cual esto es lo que mas me molesta a mi. Arruina todas las jugadas de ataque, obliga al equipo a jugar al tiki taka haciendo pases a los costados porque juega afuera del área, hasta Fontana se posiciona mejor y se desmarca más peligroso. Encima cuando hace algo bien esta en offside el hdp. Ya esta no sirve mas, ya dio todo lo que podía dar.

Desde 2019 que es un clavo que viene jugando horrible y arruinando el ataque del equipo, solamente se salvaba por goles aislados que por ahí eran importantes, pero destruyó la efectividad del equipo.

3 Me gusta

Si este individuo sigue en el club después de junio, River no ganará la libertadores mientras siga en el club

(Recordatorio activado todos los diciembre mientras siga)

2 Me gusta

Igual seamos buenos Suarez jugo mucho menos partidos este semestre que Borre nose si es justa esa comparacion.

2 Me gusta

los de facebook :joy:

5 Me gusta

Borré rezandole al dios de los offsides

12 Me gusta

Así como los ves, te hacen 0 goles en 5 partidos.

16 Me gusta

Seguro le renuevan por 10 años y no lo sacamos mas de encima. Si a este no lo quieren de ningún lado

4 Me gusta