No estás enterado q se va libre?
no esta confirmado eso
Dónde carajo está el hijo de puta???
No se va a ir a ningún lado, no lo quiere nadie.
Está mirando el gol que le hizo a Independiente hace 3 años.
hay algun video la jugada completa? ayer me parecia muy raro que no haya nadie en el área en el minuto 91 perdiendo 1 a 0
No, pero estaba literalmente al costado de volante izquierdo… se tiró ahí en la jugada… pero bien atrás estaba, no estaba ni cerca del ataque. No se cayó, no se tropezó, no nada, el tipo había bajado mucho por el medio y despues en la jugada se abrió por izquierda…
para mi el tridente deberia ser suarez - borre y girotti bien de 9 .
Creo yo con esa formula andariamos re bien.
Es que Borre no es 9 de área, no sabe hacerlo por más que Gallardo lo ponga ahí y meta los goles, pero el tipo no juega ahí tendría que jugar con Girotti porque Borre hace eso de bajar a recuperar y como el tipo no está habituado al área no sube por naturaleza, Girotti en cambio siempre busca terminar adentro del área.
Es un invento de Gallardo por la ausencia de Pratto en su momento que salió bien, pero yo creo que ya está.
Debería jugar con Girotti o en tridente. Porque los 9 si bien ayudan en el juego terminan dentro del área después de hacer eso, como los pibes de las inferiores.
En la cabeza de Gallardo, Girotti de wing así le dan la pelota y tira un hermoso centro para la chilena de Borre, nada puede malir sal
si eso lo se, pero era muy raro que no haya nadie en el área rival perdiendo 1 a 0 y quedando 3 minutos. Por eso quiero ver si la jugada fue una recuperación rápida cerca del área rival o que
Igual para mí no es para pegarle por no estar en el área, ya que le pasa lo mismo que Girotti pero a la inversa su hábitat es afuera del área y entrar al área en ocasiones.
Independiente de lo que haya hecho.
Yo ya creo que eso es un pedido del cuerpo técnico, les piden que estén todos afuera del área para ser opción de pase y de seguir tocando hasta que en bloque entran todos al área o para tirar el buscapie hacia atrás para el que entra, nefastísimo, porque sino no se entiende que no haya casi nunca ni uno solo en el área y no se den cuenta ni perdiendo sobre la hora
Lo mismo pienso con patear al arco de afuera o apenas entran al área, todos hacen la misma de seguir tocando en vez de sacar un fierrazo y al carajo, es como si tuvieran prohibido sacar tiros así
Mmm no creo. Me parece que fue a trabar como idiota a la mitad de cancha y no hizo a tiempo para volver.
Por fin alguien que muestra lo animal que es Rafa.
Minuto 3 a 6.
Si alguna vez se dedican a prestarle atención, van a ver que lo hace en todas las jugadas, es impresionante la capacidad que tiene para reconocer y atacar los espacios que va dejando el rival.
Todos sabemos que es un animal: Un burro que vive errándose manos a manos.
Espero que el domingo rinda solamente.
Despues cuando juega otro y no tiene las ocasiones que tiene Rafa hay que leer lo siguiente:
“No se la pasan”
“No lo dejan abajo del arco como lo dejan a Borré”
Y entonces porque lo queres sacar del equipo?
Yo por ejemplo con todos los delanteros digo lo mismo de que no se la pasan y es asi si un delantero no tiene llegadas claras de gol es porque no se la pasan es asi. Borre no todo el tiempo tiene llegadas hay partidos que ni figura tambien, pero no es por su culpa sino que no se la pasaron.
Un burro y un chope, la delantera perfecta (?
Porque Fontana tambien lo sabe hacer y está en mejores condiciones físicas