Rafael Santos Borré (parte 2)

Si, pero yo ahí, no me olvidaría que si un club me ofrece eso, es pura y exclusivamente por lo que River y Gallardo hicieron por mi, por mucha guita que sea, tengo principios, tengo códigos que no rompo, no me iría atrás del billete dejando a River, a Gallardo y al equipo en bolas a que se arreglen, ni siquiera si les dejo 2 mangos, hay cosas con las que yo no tranzo ni me traiciono a mi mismo, tengo cargo de consciencia, renovaría con River y se que ofertas no me faltarían, para cuando llegue el día en que me vaya, pueda mirarle la cara a todos y nadie me pueda recriminar nada

De última, le digo a Palmeiras “voy para allá, pero cobro la mitad de lo que me ofreciste (que igual es un montón y se salva para todo el viaje) y la otra mitad se la das a River porque tengo memoria y no me puedo ir así con el club que me revivió la carrera, o me quedo acá y no voy, vos elegí”

Depende de cada uno, algunos somos gente, otros lamentablemente no y por plata, son capaces de cualquier cosa

Ahora hay que aguantar la fase de grupos con los pibes de 9 y esperar hasta junio para que la dirigencia traiga un delantero de jerarquiJAJAJAJAJAJA QUE VAN A TRAER ESTOS LADRIS, van a regalar a DLC y Montiel para esas fechas.

1 me gusta

Me parece que algo olían y por eso vino fontana

Borre llegó a River teniendo 30 goles, Fontana tiene 9, además había ganado 2 torneos con Cali, goleador de la copa Colombia, subcampeón de un torneo juvenil y ya estaba jugando para la mayor. Teniendo 21-22 años era un tremendo refuerzo. Fontana tiene 24 años, 43 partidos y 9 goles.

Con esto me refiero, el jugador es libre de hacer lo que quiera, irse, está perfecto, hay diferentes contextos, lo de Alario fue cuanto menos una hija de putez, y Rafa se va en otro contexto, aun queriendo quedarse la dirigencia no hace nada, obvio que se va a una oferta que es una buena propuesta y además deja plata, que quieran o no, viene bien porque River no tiene un sope.

A la primera oferta kajaja, son 16 MILLONES DE DÓLARES del actual campeón de libertadores hermano, no va a tener NUNCA una mejor oferta, pero NUNCA.

Trajeron al poderoso Fontana, respect Donofrio!

1 me gusta

y sí, pero para que un tipo haga eso tiene que ser 1) medianamente pensante 2) buena gente, y cuántos jugadores de fútbol son ambas cosas? y sumale que todos tienen atrás al representante y a la familia taladrándole la cabeza seguro. Supongo que ante una oferta gigante en la cabeza del tipo debe tener la idea que si se va dejando algo de guita, ya no es un forro. Pero andá a saber, nunca vamos a saber la posta de lo que pasa puertas adentro.
Lo que tengo bastante claro es que tanto este como cualquiera de los otros que arreglan algo en vez de irse libres, lo hacen por Gallardo y como desarrolla una relación con los jugadores, porque en cualquier otro club o caso seguro se van libres y chau

1 me gusta

Osea Borre no tiene que aceptar una oferta de 20 palos hasta que la dirigencia consiga un 9 mejor que el

Gracias Football Manager, creaste una generación de futuros managers y dirigentes.

RESPETC

Es que esa no es la ecuación que hay que hacer, porque es obvio, si nosotros somos unos 4 de copas que ganamos dos mangos, pero si vos en tu laburo cobraras lo que cobra Borré AHORA en River, que no te falta nada, que vivis en un country, tranquilo, con todos los lujos, te irías corriendo afuera si te ofrecen más y de una? dejando todo acá? o la pensarías dos veces y dirías “acá vivo bien, para qué voy a dejar mi familia, afectos, costumbres y demás, para irme a la loma de la mierda solo sin conocer a nadie, a tener que adaptarme, a otra cultura, empezar de cero, todo nuevo y demás?”, y ahí, no muchos se irían corriendo, por algo todos los que tienen mucha guita acá, no se va ninguno, van de vacaciones, de viajes de placer o de negocios afuera nomas jajaaj

Eso lo hace el que acá cobra mierda y se va allá a laburar de lo mismo o algo peor, pero cobrando más que acá, porque no le queda otra

1 me gusta

Lo mismo se decía de Alario querido Lean

1 me gusta

Y? La verdad es que creo que si la oferta es buena o mala no nos debería importar a nosotros, lo que sí es lo mal armados que quedamos, hoy por hoy el reemplazante del pesetero este está entre algún pendejo o Fontana con 0 minutos en la primera de River.

1 me gusta

esa es una manera de verlo, hoy, pero en su momento para la mayoría era un nn que venía baldoseando en europa
y bueno, Alario también vino como nn de un equipo chico y sin demasiado buen promedio de gol
yo en lo único que confío de todo esto es en Gallardo, que si pide a alguien o acepta a alguien es porque lo vio y piensa que puede funcionar. Después algunas le salen peor que otras, pero tiene crédito en eso

“pesetero”

La verdad con esa plata tiene la vida asegurada. Sorprende que con nuestra economía de mierda aún seamos equipos fuertes ante el resto del continente

1 me gusta

Entonces son más mercenarios de lo que cualquiera de nosotros sería, pero lo nuestro es por necesidad al menos, más justificado jajaja

Fanático vos mismo en el thread del Morro García hiciste 828373 posts de que la guita es tu felicidad, al final en que quedamos vieja? Osea para vos la guita es la felicidad pero para un jugador no lo tiene que ser?

2 Me gusta

4 palos libres de impuestos, porque si son 4 y nos terminan quedando 2, no sirve, no traes a nadie con esa guita en el caso de poder y querer traer a uno la semana que viene y se la fuman los dirigentes de acá a junio

Que alguien me diga una cosa, si se va ahora, no hay que pagarle esos 3 palos y medio al Atlético o hay que pagárselos lo mismo? porque si nos entran 4 y aparte nos salvamos de poner esos 3 palos y medio, se estarían ahorrando unos 7 palos para traer a uno bueno posta, porque era la deuda más cara que teníamos por un jugador y calculo que las otras ya las saldaron o están en plan de pago…

U$s2.000.000 por el pase y un contrato de 5 años por U$S2.800.000 cada uno. Esa es la millonaria oferta que le hizo Palmeiras a Santos Borre. Esto, para que se vaya libre en junio.
El colombiano pidio dinero para River, pero los brasileros no quieren pagar. “Si le pagamos a River, sera restado de tu contrato” le dijeron a Borre.

Si Borre arregla con Palmeiras el resarcimiento para River, el colombiano se iria ahora. Eso si, dicho dinero no seria superior a los 4 o 5 millones de dolares…

Siempre pienso eso

1 me gusta

No me los quieren dar, porque piensan que me volvería loco y que haría estragos, pero ojo, haría lo que hay que hacer para bien del foro, justo con los que hagan las cosas bien y les caería con todas las de la ley a los que hacen las cosas mal, pondría orden y las cosas en su lugar kjjjj :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta