Nunca dije eso, pero seguro que 13 años no tenés, por la demencia debes andar por los 94 años ya.
Y otro salió llorando en los medios diciendo que se quedaba en el club porque estaba agradecido y hoy se va libre dejando 2 palitos de mierda. Los dos siguen siendo ratas con pésimo manejo
@Alguien usà tus podemos de mod, aplicà mafia a los nenes desvirtuadores estos (?
No te das cuenta que no le quieren renovar, no? Al igual que a Mayada
Chad.
Todo bien y lo entiendo, pero hay formas y formas de irte de un club que te dio tanto a vos y tan notoriamente, porque no debe haber caso como el de Borré en River, no te puede chupar un huevo todo como si fuera un club en el que tuviste quilombos, en el que te hicieron las mil y unas, en el que los hinchas te re mil putearon, no puede valer todo en cualquier situación sin importar qué te haya dado el club si fue muchísimo y bueno, es tener un poquito de don de gente
No hace falta irse corriendo atrás de la guita con los ojos vendados, yendose mal, de la noche a la mañana, bajo cuerda, en un momento inapropiado, es poner en la balanza todo, no pensar en uno mismo y que el resto se muera
Jajaj que fácil sacar esa carta no?
Maamita, se pelean por 2 jugadores que ni nacieron en el club y que les chupa un huevo River. Los jugadores juegan por guita!!! a ver si lo entienden de una buena vez.
Veremos que hace Borré con su situación, habrá que esperar para juzgar. Si se porta bien se lo aplaude, si se porta mal, se lo critica… fácil.
Por lo que veo no lo negás.
Si no nos avisabas no nos dabámos cuenta, gracias por el dato del día.
Si sabes que estoy diciendo que son unos mercenarios los dos no?
No, a Mayada le faltaron el respeto con lo que le ofrecían. Yo creo que borré está pidiendo una guasada de plata para la situación actual. Quiere irse
Lo aclaré porque es notorio el problema cognitivo que tenés.
El contexto tiene un abismo tan inmenso de diferencia que no vale la pena que te conteste y me ponga a enumerartelas. Sabes bien que son distintos casos
Otro dato más, llueven los datos hoy.
Siempre el mismo cuento cuando se van los jugadores libres. Todavia no aprendiste como se manejan estos delincuentes? Pasó con Mayada, pasó con tantos otros, porque no lo van a hacer con Borré?
Eso es lo que más me está indignando de los jugadores que se nos están yendo últimamente en este ciclo, que se van en medio de la competencia, con el mercado de pases cerrado acá, les chupa un huevo todo con tal de cobrar más en otro lado, es lo único que les interesa y en lo único que piensan, como si decidieran ellos cuando irse y hay que abrirles la puerta aunque le perjudique deportivamente al club después en esos meses siguientes, como si fuera un boliche, “voy cuando quiero, me voy cuando me pinte”
No viejo, no es así, no tiene que ser así ni hay que dejar que sea así, primero River siempre, a River eso no, un poquito de respeto al club que te dio tanto. A mi me tocan a River, al escudo, sea quien sea, y le salto a la yugular, así se trate de Labruna
Borre mas importante que Alario que metió el testazo para abrir la final vs Tigres en 2015.
Creo que ya he leído todo
El muchacho que tiene al gran Germán Darío Lux de avatar le chupa un huevo Borre pero esta llorando cual belieber porque se va, es un mercenario :(((((( y mil cosas más.
Es poetico ver su avatar, no caza una como el gran Darío Lux
Todos los jugadores son mercenarios y la dirigencia es buena, un jugador es una rata por irse en medio de la competencia y por atrás pero otro no yéndose libre cuando comenzó la competencia y dejando dos palitos de mierda. Leanse por favor