Rafael Santos Borré (parte 1)

Que frío tiene este hijo de puta. Jugó tan mal que estabamos pidiendo a Ausqui. A AUSQUI!

1 me gusta

mira que son medio fresquitos los colombianos pero este tipo tiene menos sangre que una salchicha loco… una desgracia

1 me gusta

todaviación no entienden que no hay que traer narcotraficantes?

EL MUERTO DE AUZQUI HIZO MÁS QUE VOS! CON ESO DIGO TODO! HIJO DE PUTA!

Muy frio

Otra gran incorporacion de Gallardo, el del ojo clinico, 3 palos verdes tirados a la basura.

1 me gusta

Cuando se dio vuelta gallardo tras que Boré le erra AL AREA GRANDE tirando un CENTRO, diciendo y gesticulando “ya está, basta , no lo puedo sostener mas” para llamar a auzqui. Fue tremendo. Lapidario diria.

9 Me gusta

Lento,miedoso,vive en offside,erra goles,no entra en juego,le rebota la pelota encontramos a Ivan Alonso con 15 años menos. Un desastre

2 Me gusta

SALI DEL OFFSIDE PELOTUDO

1 me gusta

Veo difícil que vuelva a jugar.

1 me gusta

Insólito lo de este pibe.La verdad que no lo puedo creer…

Que paquete nos encajaron, por favor

1 me gusta

Tal vez el pibe no es tan malo, pero hoy jugó TAN MAL que seguramente le sea imposible revertir esa imagen.

Ni el pity, jugador resistido hasta el hartazgo y de los pocos que pudo dar vuelta su imagen, jugó MAL sus primeros partidos importantes.

2 Me gusta

Ni siquiera da para decir que es un tema de la cabeza o de falta de adaptacion. O realmente alguien vio algo que nosotros no y va a ser un crack con el tiempo o va a terminar siendo el fiasco que todos estamos viendo hasta ahora.

Terrible, la funesmoreo toda, si no lo mete en el freezer es porque no tenemos nada mas, eso lo puede salvar, pero lo de hoy fue catastrofico por asi decirlo, no dio siquiera un pase bien, cagadisimo

Tremendo pajero fuiste hoy. Un poco de ganas la puta que te pario

1 me gusta

Simeone haciendo de las suyas, SIEMPRE CAGANDONOS DE TODOS LADOS.

4 Me gusta

Un asco, estaba esperando un partido importante para ver como se desempeñaba. Frio, cagon y malo, un paquete nos encajaron.

1 me gusta

¿Qué le vieron a este sorete?

Jugamos con 10 los 55 minutos que estuvo en cancha, cagó todas las pelotas que tocó y las que no tocó también por estar en offside

Hijos de puta!!! De dónde mierda lo sacaron? Y lo comenté con el diario del viernes esto. Que alguien explique esta contratación.

1 me gusta