Rafael Santos Borré (parte 1)

1 me gusta

image

1 me gusta

Basta de nombrar al cagón de mierda de Angel, solo los boludos que no sufrieron las derrotas con boca pueden quererlo

1 me gusta

Scocco es un 9 como la gente pero no puede aportar en el juego que pide gallardo, borre es así o lo tomas, o lo dejas y el muñeco que es un tipo que sabe más que nosotros lo toma.
Un “9 como la gente de 24-28 años” está en el exterior

2 Me gusta

Jajaja, veo el video y más risa me da haber leído al que dijo que Alario tiene todos goles similares a Borré. Borré apenas tiene un par de goles parecidos a los de Alario en el video. Encima se ve clarito que a Alario le dabas la pelota cerca del punto de penal y estaba muerto el arquero, tiraba a matar. Borrito la toca ahí y tira un pase o se pone a buscar un huequito; Ése gol contra Independiente lo use de ejemplo porque Borré tuvo una jugada similar en la ida contra Palmeiras y en vez de tratar de mandarla hacia arriba se la pateo al pecho del arquero que estaba arrodillado.

Lo increíble es que a pesar de que siempre fue medio perrito, hubo un tiempo en el que tenía algo de inteligencia para definir como lo habría hecho Alario. El año pasado fue la última vez que tuvo un partido “Alariesco” contra Independiente, pero después de ésto los mismos goles abajo del arco.

Si no tenés ni 20 años.
Deja de hablar huevadas, Gonzalo

1 me gusta

Angel no es santo de mi devoción (más allá de que se que sos un troll pero más gracioso que el de las comillas), pero si nos cerramos exclusivamente en al mano a mano del 2000 el tipo tiene 1 gol de esos que le aplauden como focas a Borre (sin arquero, pateado horrible y que entró porque no había nadie para sacarla) y le hicieron 1 o 2 penales que no cobró el árbitro. En la vuelta tuvo un mano a mano que erro parecido a los que erra Borrito también.

Se ve que la única diferencia entre uno y otro es que los compañeros no se durmieron en la vuelta en la bostanera. Y que el robo del árbitro no logró que boca de vuelta la serie como si ocurrió en el 2000 donde había via libre para que Saviola, Aimar y Angel cobren por adelantado.

2 Me gusta

El único que no podría hacer de esos es el de Alario contra independiente porque Borré tiene retraso mental, pero todos los demás déjate de joder jajaja, tampoco era Van Basten el pipa. Son goles comunes y corrientes, nada que ver por ejemplo con los goles que metía Scocco.

Igualmente, Alario me parece mejor que Borré, pero en momentos claves ambos fueron igual de determinantes.

El tema igual acá no es que Borré haga goles “Comunes”, si nos sacara campeónes de todo con goles “feos” a mi me chupa tres huevos. El problema es la cantidad de goles “comunes” que Borrito se erra, sobre todo en partidos donde si hubiera metido un cuarto de los goles que se comió hubiesemos ganado.

2 Me gusta

Ya se sabe que Borré erra mucho, pero el chabón dijo que no podía meter goles a menos que esté solo enfrente del arco y le refuté eso, nada más.

En los partidos importantes de Libertadores siempre apareció, no recuerdo muchos goles errados la verdad. En dónde más falló fue en esos partidos de mierda que jugabamos de local por el torneo argentino.

2 Me gusta

Igualmente como vino al caso la comparación, vamos a dejar los goles de Borre “identicos” a los de Alario.

Borre:

borretipico1 borretipico2 borretipico3

Alario:
Alariotipico1 Alariotipico2 Alariotipico3

Y que conste que fui bueno y no puse los goles más memorables de Alario sino a Borré lo mataba.

4 Me gusta

Tiene un montón, pasa que por la emoción del momento es fácil olvidarse. Con Gremio se erró un mano a mano al principio del partido de vuelta, repite contra Boca. Hay un gol abajo del arco que se come contra Nacional éste año y repite contra Palmerias 2 veces.

IGual que conste, yo no digo que se pierde por culpa de él, digo que con un delantero con un poquito de sangre fría tendríamos más gol.

2 Me gusta

Pero en todos esos metió un gol, es joda? Jajaja

1 me gusta

Pobre el enemigo del gol, hasta los dias que no juega le pegan aca. Igual sigan, cuanto mas lo puteen mas goles va a ser, asi funciona esto y la mufa.

2 Me gusta

Contra Palmeiras y Nacional en la ida no metió ningún gol que yo sepa. Ni hablar contra Paranense.

Le pide goles en todos los partidos…Claro, porque es re facil meter goles en instancias decisivas de copa, es tan fácil que este burro es el único con este record

4 Me gusta

¿Próceres de River?

Borré los mira y se caga de risa

image

11 Me gusta

Y quien dijo que era procer de River, a ver señálame donde esta escrita la palabra Procer?

Cuando no tienen argumentos saltan con cualquier ganzada

Q sería esto? :joy: