Rafael Santos Borré (parte 1)

Es pecho frío como la mayoría de los colombianos.
Depender de esto para ganar la copa… sin palabras.

2 Me gusta

Empeza a poner huevos la re puta madre que te pariop…dale pajero!

1 me gusta

LO DIJE CON EL DIARIO DEL VIERNES

ES HORRIBLE ESTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

No se estaria dando cuenta la camiseta que tiene puesta, o si … quizas por eso le este pesando tanto, no metio la pata, una liviandad terrible parece como si estuviese jugando con los primos en un parque el muy hdp

Horrible flaco, te queres hacer el james rodriguez con el corte, muerto de mierda

1 me gusta

que Gallardo ponga un cono por este verde que va a rendir mas

2 Me gusta

Hijo de puta.

Ponele garra hijo de puta. Esforzate la puta madre

1 me gusta

es teo 2 la puta madre, tenemos que esperar un año para sacarle la sangre fria colombiana

DALE LA RE CONCHA DE TU MADRE!

Ponete las pilas boludo porque ya te echaron de Europa y si ahora te echa River vas a terminar dejando el futbol para ser la putita de un narco allá en Colombia.

2 Me gusta

Le inyectan globulos rojos a este? O mejor que lo saquen del equipo a este fresco

Es gracioso que dijo que vino a River porque quiere jugar el mundial :lol:

1 me gusta

Dale colombiano la concha bien de tu hermana

Me basto con ver cualquiera de los videos que hay armados en youtube de este paquete para ver como jugaba

No termina bien una sola jugada… acto seguido mira al cielo y pide “una, una” a Dios… o se agarra la cabeza, o patea el piso

Es lo mismo que esta haciendo en River. Lamentarse por todo lo que erra

OJO, NO NOS EQUIVOQUEMOS… los grandes culpables de que este payaso este en River son Donofrio y cia… y Gallardo, que se cansaron de errar en cada mercado de pases.

Todo bien con el Muñeco que nos saco campeones de todo, pero en los mercados de pases ha errado

pecho frio como el 99.9% de los colombianos

1 me gusta

por que en el fifa tenia de media 75 y llegaba a 85, vieron, yo les dije, teniamos que confiar en el pes que de media tiene 56 y como mucho llega a 60, pero no, estos siempre con el fifa

Al contrario !!!
Ese forro no es ni el sorete de Teo.

1 me gusta

Tirate de cabeza la narco concha de tu madre

LA CONCHA DE TU MADRE PECHO FRIO DEL ORTO, DESDE DOMINGO CONTRA LA IDA CON INDEPTE DEL VALLE QUE NO PUTEABA TANTO A UN JUGADOR

3 Me gusta