Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo más alarmante es que está blandito físicamente. Pierde en varios cuerpo a cuerpo que antes ganaba. Está flaco y más lento.

4 Me gusta

Lo banco, pero está jugando muy mal, y si Casco que es Casco , un emblema en River salió por Angileri porque hoy por hoy está mejor, tiene que salir por Alvarez. Quizás comer un poco de banco le sirve.

5 Me gusta

Banco por dos meses.

1 me gusta

Desastre total lo de hoy. Fue un antijugador no solo jugó mal sino que perjudicó negativamente al equipo.

Para que juegue así prefiero que juegue Pratto arrastrándose

5 Me gusta

El tipo es el más goleador de una etapa pero al mismo tiempo el q más goles se erró. Inexplicable.

1 me gusta

Rafael Santos Loerré.

8 Me gusta

Esta jugando con los ojos tapados parece.

2 Me gusta

Volvió a ser santos lo erré, se ve que la copa del año pasado fue su pico. Una lástima

1 me gusta

El problema es que no hay otro 9 que pueda jugar porq Pratto no es para ser Titular y los otros son pibes aun

2 Me gusta

En frente al arco y de las 10 pelotas que habrá tocado, en 9 estaba en offside

4 Me gusta

ESTA COPA ES PARA PRATTO
es una copa bicha y es uno de los jugadores argentinos con más goles en la libertadores, no seamos pelotudos. Acá se ganan con goles de culo, de rodilla etc… Si tiene que jugar Borré o Pratto, lo pongo al oso, sino pueden jugar juntos como en la primera final de la bombonera.

Como vas a patear un penal así jeropa

9 Me gusta

por lo que genera el equipo, minimo 20 situaciones por partido, te imaginas este equipo pero con alario de 9? minimo 4-0 todos los partidos

8 Me gusta

Bastante lamentable el penal, pero peor aún patear al medio del arco en una jugada que era aún más fácil que el penal. Tiene estas irregularidades Rafa

Como Farias y falcao. Cuando juega lo querés matar y cuando no está querés que juegue, es de esa clase de delanteros

3 Me gusta

Le pegó exactamente igual: Al medio, arriba y sin fuerza

Esta al nivel Boye.

2 Me gusta

Para mí no venía jugando mal pero hoy fue un desastre, con penal errado incluido.

1 me gusta


16 Me gusta

Hombre polemico jaja

1 me gusta

Hoy está por debajo de Pratto en nivel.

3 Me gusta